Tiendas Especializadas...que Ascoo

bueno en primer lugar esto es una opinion personal ya que me limito a lo que estoy viendo siempre en mis tiendas(game en concreto) de mi ciudad.supongo que en todas sera lo mismo,pero bueno eso ya os lo dejo a vosotros.
empezo el tema con la 360,luego con la wii y luego con la ps3.
me parece increible que en estas tiendas sea todo mas caro.
360:
juegos que me compre de lanzamiento,10 euros mas caros o igual en game que en otros centros comerciales`.
wii:
pues mas de lo mismo.me compre el zelda y el reed steel por 59 euros y resulta que los veo en el alcampo y carrefour a 54 y 49 respectivamente.
ps3:
esto ya es la ostia:
no solo me cuesta 600 pavos ,sino que no me regalan nada.
a ver:

careefour te regalaba creo que el cable hdmi
al campo te benefiçciabas del 25 % de todos los juegos de play3
el pc city te daba 200 euros para gastarte en juegos
hasta en el corte ingles te regalaban un juego.

es que no me jodas,y la culpa la tengo yo por seguir comprando ahi.ahora que ya no me la dan,no pienso comprar ni una puta cosa mas de tiendas especializadas de videojuegops.se que a lo mejor me tocara esperar un poco mas en tener las cosas pero creo que se aprovechan de nosotros como los que mas.
en fin que me ha tocado mucho las pelotas esto.
ah se me olvidaba...resistance y motorstorm a 60 euros mientras que ya loos he visto en carrefour a 49.!si es que..!

hala me voy a sobar y buenas noches a todos
No puedes comparar a Game con Carrefour por ejemplo, no pueden competir en precios ya que Carrefour se puede permitir esas rebajas, una tienda especializada no.
en el pc city te daban 200€ para juegos?
Me paso lo mismo con el Red Steel.

El Game de mi ciudad ya ha quebrado.No me extraña.
Pues por aquí no acostumbran a pasar estas cosas.... los precios són parecidos en todas partes. Ergo la solución es cambiarte de ciudad [carcajad]
saboke escribió:es que no me jodas,y la culpa la tengo yo por seguir comprando ahi.ahora que ya no me la dan,no pienso comprar ni una puta cosa mas de tiendas especializadas de videojuegops.se que a lo mejor me tocara esperar un poco mas en tener las cosas pero creo que se aprovechan de nosotros como los que mas.
en fin que me ha tocado mucho las pelotas esto.
ah se me olvidaba...resistance y motorstorm a 60 euros mientras que ya loos he visto en carrefour a 49.!si es que..!

hala me voy a sobar y buenas noches a todos
Efectivamente pos si ya lo sabes para que compras hay?
Pero en favor de estas tiendas decir que vete tu a preguntar a un centro comercial/gran supercifie por un juego, como mucho te lo miran en el ordenador y punto o te dicen que le preguntes a otro, cuando no hay nadie mas en esa seccion y por lo general suele haber gran desorden y es imposible encontrar nada, quizas en el CI se esfuercen mas porque es su obligacion, pero por lo general no tiene ni idea los que estan en videojuegos en un sitio de estos lo mismo podrian estar en moda o libreria...
En los game o game stop, o cualquier tienda especializada, por lo general saben lo que te venden y puedes preguntar sobre juegos y asi sin que te miren raro.
el gameshop de aquí se sobra mucho mucho
tienes la expansion jump to light speed del star wars galaxies por 20€, pues bien, esa expansion ya es gratis, el fear a 40 y algo € y alado el fear gold a 30 y algo,
luego el 90% de los juegos entre 5-10€ mas caros que en el carrefour, yo ya voy a sudar de darla mas pelas, porque calculando la habre soltao como 1000€ en un año. y igual 100€ o asi se los he dao por la puta cara >_<
Como cuando entre en la tipica tienda de barrio de mi ciudad hace como 3 MESES, a comprarme la PSP y me suelta el tio:

-'' Si. por supuesto, pero veras, imagino que estaras al corriente de la escasez de consolas PSP que hay en TODO EL MUNDO actualmente no ??
Yo tengo contactos con Sony y he conseguido que me manden unas cuantas, pero claro, no las voy a vender al mismo precio, las vendo a 240 euros (esto cuando ya las encontrabas en todos sitios facilmente a 200 euros).''

Solte una carcajada y me fui sin decirle nada, al final me pille una 1.5 por internet y oye, de puta madre tios.
Zorronoxo escribió:Como cuando entre en la tipica tienda de barrio de mi ciudad hace como 3 MESES, a comprarme la PSP y me suelta el tio:

-'' Si. por supuesto, pero veras, imagino que estaras al corriente de la escasez de consolas PSP que hay en TODO EL MUNDO actualmente no ??
Yo tengo contactos con Sony y he conseguido que me manden unas cuantas, pero claro, no las voy a vender al mismo precio, las vendo a 240 euros (esto cuando ya las encontrabas en todos sitios facilmente a 200 euros).''

Solte una carcajada y me fui sin decirle nada, al final me pille una 1.5 por internet y oye, de puta madre tios.

Joder ese si que sabe, escasez mundial pero si siempre las ha habido a patadas.

Es lo de siempre el GAME es mas caro que el resto, para mi uno de los sitios donde mas se le vala olla de pasta es en MEDIA MARKT, los juegos de DS antiguos mas o menos los tienes por 30 € y las novedades a unos 36-37 € con lo que joer esta guay el ahorro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues si...yo entre la comodidad de pedir desde casa y el no verle el careto de avinagrado al simpatico (con toda la ironia del mundo contenida en la palabra ^^ ) dependiente del game de mi ciudad....
Yo hace mucho tiempo que dejé de comprar en el pequeño comercio este tipo de artículos.

El motivo principal es, aparte del que tu comentas de los precios, que no te devuelven el dinero y como la ley no les obliga te hacen un vale para otra cosa, ¿y que pasa si no quieres nada más de esa tienda?

Si tu compras algo, sea lo que sea, y luego no cumple las espectativas que quieres ¿por que narices te lo has de quedar o cambiarlo por otra cosa?

Hace un tiempo tuve una mala experiencia con un artículo que compré y luego no me daba el resultado que creí que debería dar. Me fuí a devolverlo a la tienda y se negaron alegando que funcionaba bien (algo discutible pero dificilmente demostrable) y que la ley no les obligaba a devolverme el dinero. Me hicieron un vale y todavía lo tengo por aquí, no hay nada más en esa tienda que me pueda intersar y no voy a comprar por comprar.

Puse una reclamación y consumo le dió la razón a la tienda.
Menos mal que fué poco dinero, desde entonces tomé la determinación de no comprar cosas en pequeño comercio.

Saludos.
11 respuestas