¿Tiendas estilo cash-converters en Valencia?

Conoceis alguna? Estoy buscando alguna que venda consolillas como PSPs de segunda mano.

Gracias!
Pues que yo sepa, tienes 2 Cash Converters:
-Uno en la parte de detrás de la FNAC
-Otro en la Av.Burjassot

Además, en el paseo de Ruzafa tienes un "Compro cambio vendo"

Hay más tiendas, pero no sé donde XD
Según la política de precios de Cash Converters no me extrañaría nada ir y encontrarme una PSP de seguda mano a pelo por 200€
Tienes 2 b markerts, uno en tres forques y otro en la avd del puerto.

Y otro que no sé cómo se llama en el centro, dando a colón.

Saludos
Prueba entonces en la Compro Cambio Vendo, pero las políticas de precios de todas estas tiendas son muy similares.
Kojimasex escribió:Tienes 2 b markerts, uno en tres forques y otro en la avd del puerto.

Y otro que no sé cómo se llama en el centro, dando a colón.

Saludos

Esta es la típica tienda donde vas a empeñar la TV cuando no te llega pal alikera ya que no te piden ni papeles ni ná xD , miraré a ver si tienen psps
lopezMK escribió:
Esta es la típica tienda donde vas a empeñar la TV cuando no te llega pal alikera ya que no te piden ni papeles ni ná xD , miraré a ver si tienen psps

si, y que por la psp pelada te dan 20 euros y la venden por 100 XD
lopezMK escribió:Según la política de precios de Cash Converters no me extrañaría nada ir y encontrarme una PSP de seguda mano a pelo por 200€

Un colega mio y yo salimos ayer muertos de la risa porque vimos una PSP en el Cash Converters de detras de la Fnac por 160 € [qmparto]

Que gran precio
Han abierto un cash converters en la avenida del puerto tambien, un poquito pasado el second hand ese está.
No se suelen ver muchas en el Second Market de Ruzafa ni en el Cash de al lado de Fnac.
En la de Burjassot la ultima que he visto estaba a 100
He estado trabajando de noche unos cuantos años por loque tenía los días libres, y hace un par de años o por ahí mi fiebre coleccionista y más cosas estaba en lo más alto, y decir que como todo, hay que ir TODOS los días o tener mucha suerte. He pillado cosas muy muy tiradas de precio y he visto otras más caras que nuevas, e incluso he pillado a chiquillos en la puerta de las compras para ver qué llevaban y ofrecerles un precio justo si me interesaba.

Lo suyo es tener amigos ahí. No voy a defenderlos ni muchísimo menos pero se entiende el negocio que hacen de comprar a 4 y vender a 10 ya que hay un millón de cosas que se comen.

Me acuerdo que una amiga me regaló un blackberry al poco del apogeo de éstos, y fui yo feliz a venderlo alli qu ehabían 3 a la veta por ciento y pico euros, y me dijeron que nanai, que no se los quitaban ni de coña, al poco volvi a pasar y estaban a 50, y luego ya ni estaban, los habrían regalado o vendido por menos, asñi con un montón de cosas.

Saludso
mira, muy facil: yo he vendido ahi cosas que no uso ni nada, o bien que estan estropeadas.

Telefono inalambrico auna con el prefijo 1050 por defecto, que no dura nada la bateria, y el altavoz ni tira: 5€, revendiendolo por 18. Ya no esta ahi
Telefono movil siemens mc60, que el teclado no funciona bien: 8€, revendiendolo por 25, sigue ahi
Motorola l6i, la pantalla hace lo que le da la gana: 20€, lo revendian por 60, sigue ahi
Alcatel OT710: El boton de colgar no va bien: 20€, mas de lo mismo, sigue ahi
Siemens SL65, la bateria no dura nada: 10€. No lo vi ahi

Cash converters, vende todo lo que no funcione, que nosotros te lo compramos si aparenta buen funcionamiento.

Yo he comprado muy pocas cosas ahi, unos altavoces con un subwofer que van de coña, hace 4 años que los tengo y siguen yendo super bien, y algun juego puntual de ps2

Y me pregunto que haran con todo lo que no venden
[quote="vpc1988"
Y me pregunto que haran con todo lo que no venden[/quote]

Se lo venden a otros converters:
Imagen
cuanto me daran por un soldador, y dos taladros?

son buenos y fueron caros, mi padre no los usa y me los dio para venderlos. Planee pedir 100€, pero no se
vpc1988 escribió:mira, muy facil: yo he vendido ahi cosas que no uso ni nada, o bien que estan estropeadas.

Telefono inalambrico auna con el prefijo 1050 por defecto, que no dura nada la bateria, y el altavoz ni tira: 5€, revendiendolo por 18. Ya no esta ahi
Telefono movil siemens mc60, que el teclado no funciona bien: 8€, revendiendolo por 25, sigue ahi
Motorola l6i, la pantalla hace lo que le da la gana: 20€, lo revendian por 60, sigue ahi

Cash converters, vende todo lo que no funcione, que nosotros te lo compramos si aparenta buen funcionamiento.

Yo he comprado muy pocas cosas ahi, unos altavoces con un subwofer que van de coña, hace 4 años que los tengo y siguen yendo super bien, y algun juego puntual de ps2

si luego te das cuenta que los altavoces tienen la membrana rota no tardarias en ir a descambiarlo.... como le mola a la gente tener cosas de 2º mano en cojonudo estado cuando ellos lo venden destrozado.
A mi se me caeria la cara de verguenza por intentar vender algo que YO se que no funciona, y con las cosas que no venden porque estan rotas acaban en la chatarra. (Lo se porque tengo un amigo que curra ahí)
Fie escribió:
vpc1988 escribió:mira, muy facil: yo he vendido ahi cosas que no uso ni nada, o bien que estan estropeadas.

si luego te das cuenta que los altavoces tienen la membrana rota no tardarias en ir a descambiarlo.... como le mola a la gente tener cosas de 2º mano en cojonudo estado cuando ellos lo venden destrozado.
A mi se me caeria la cara de verguenza por intentar vender algo que YO se que no funciona, y con las cosas que no venden porque estan rotas acaban en la chatarra. (Lo se porque tengo un amigo que curra ahí)

pero compensan dandote una mierda por lo que si funciona bien. Vendi tambien un DVD que funciona bien, perfectamente, y me querian dar... 5 EUROS. Lo vendi porque no lo necesitaba para nada, y a los dias lo vi que lo revendian por 30.

Ah, y si no funciona, te fichan con el DNI, asi que te tienen agarrado
Pues nose a que sitio iras, al que voy yo y he vendido cosas y como mucho solo lo han puesto al doble de precio
(ejemplo: vender algo a 5 y que lo pongan a 10)
Yo también daria 5 euros por 1 dvd de los años de matusalen, hoy en dia tienes nuevos por 30 euros que te leen hasta el dni
17 respuestas