tiendas europeas con juegos usa

A ver si alguien conoce alguna . Recientemente se a puesto de moda que los juegos pal/uk ya no incluyen español, pero si los juegos usa, ¿alguna tienda europea que traiga juegos usa? esque no me fio de los tiempos que tardan en enviar los usa, me parecen escesivos y no me fio.
Axelmusic es una tienda de Usa pero manda los juegos desde dinamarca tambien y respecto a lo que tardan las tiendas USA... yo he pedido 2 juegos a videogameplus y en una semana me han llegado, osea lo mismo que me tarda en llegar desde UK o incluso a veces menos xd.

Saludos
Efectivamente en videogameplus en 8 dias con fin de semana incluido recibí yo mi pedido. Eso es menos de lo que te puede tardar cualquier otra tienda europea.
Una pregunta... si compro el Heavy Rain de importacion a una tienda USA (he oido que solo la version USA esta en castellano, la uk esta completamente en ingles), me funcionara en mi ps3 española? Gracias.
crivillehonda84 escribió:Una pregunta... si compro el Heavy Rain de importacion a una tienda USA (he oido que solo la version USA esta en castellano, la uk esta completamente en ingles), me funcionara en mi ps3 española? Gracias.

Perfectamente. [hallow]
4 respuestas