Tiendas exclusivas de versión digital. ¿Algún hilo por ahí?

Pues básicamente eso. Sé que hay hilos para Steam, Origin, Ubisoft, ... incluso hilos para claves y serials, y uno archivado del año pasado sobre tiendas en general con página web.

Pero he buscado alguno específico sobre sitios exclusivamente para compra en versiones digitales (tipo GamersGate, GamesPlanet, GOG.com, ...) y no doy con ningún hilo.

¿Sabe alguien si hay alguno por ahí?

Gracias por adelantado y un saludo.
Deschamps escribió:Pues básicamente eso. Sé que hay hilos para Steam, Origin, Ubisoft, ... incluso hilos para claves y serials, y uno archivado del año pasado sobre tiendas en general con página web.

Pero he buscado alguno específico sobre sitios exclusivamente para compra en versiones digitales (tipo GamersGate, GamesPlanet, GOG.com, ...) y no doy con ningún hilo.

¿Sabe alguien si hay alguno por ahí?

Gracias por adelantado y un saludo.

Pues el de las ofertas...Ahi en si se habla de todas las ofertas,sobre todo versiones digitales...No creo que sea lo que buscas pero creo que es lo mas parecido...

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
No, en realidad no es eso exactamente, pero muchas gracias por responder.

Más bien me refería a un hilo con algo así como un directorio de tiendas de venta exclusiva de versiones digitales (que no requieran cuenta online para activar y jugar, como pasa con STEAM), y donde se comenten características de una u otra, etc.

Por ejemplo, en GOG.com todo lo que tienen es absolutamente DRM Free, mientras que en otras como GamesPlanet es necesario usar un código de activación para la mayoría de títulos, con un número limitado de instalaciones. Y las hay con un mix de todo tipo, com GamersGate.

Imagino que hay un montón de tiendas de este tipo (Green Man Gaming, etc) pero solo conozco unas pocas, y quería algo más de información.

Gracias de nuevo, y un saludo.
3 respuestas