¿Tiendas Fiables que te instalen el AB?

Pues me compré el F2A hace poco y quisiera ponerle el AB a la GBA y me da no se qué abrirla por si la jodo.
Así que si sabeis de alguna tienda online que te lo instalen me lo decis ¿ok?
Yo soy de Valencia por si sirve de algo.

Salu2 [bye]
Tio me parece que no hay tienda que te monte el Afterburner ahora por ahora, yo lo busco como un desesperado y no encuentro ninguna.
Antyes estaba oneplayer.net y futura-online.com, pero ya no instalan afterburner.

Diossssssssss al final me lo tendre que poner yo, pero es que me da miedo abrir la consola, se ve tan delicdada. [mamaaaaa]

Un saludo [bye]
Hola, yo he hablado hoy mismo con el chico de oneplayer (me ha parecido super simpático) y me ha dicho que no hay ningún problema (aunque en mi caso es comprar la consola y el afterburner directamente ya puesto).

Darle un toque porque el tio es bastante majete. oneplayer -> 977-219-772

Saludos
Pues yo tambien estoy en las mismas asi que si os enterais de algo por favor posteadlo aqui.
un saludo
He llamado a Futura y la chica me ha dicho que si que instalan afterburners, asi que como yo soy de Valencia y Futura está cerca(en Gandía) la mandaré ahi.

Pero hasta el lunes no la puedo mandar [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
Instalaroslo vosotros!!!!!!!!

A mi me llego el jueves, y esa misma noche me lo instale...

Nunca habia instalado ningun AB, y en mi opinion no es dificil...y además es toda una experiencia... eso si, hay q hacerlo con calma, y sin asustarse, a mi me ha quedado muy bien bajo mi punto de vista... ningun problem, eso si alguna mini mota de polvo si q se me colo (y eso q use aire comprimido y guantes de latex), pero es inapreciable cuando estas jugando...

No veas q realizado me senti una vez instalado echarem unas partidotas en la cama esa misma noche...

El mundo es para valientes.... ANIMO, q son pocos y cobardes!!!!!!!!!

Salu2
CHAVO
¿Y en madrid?

Saludos.
6 respuestas