Tiendas Fisicas Barcelona LCD

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
queria que em infromarais de tiendas conocidas o que tengan web y bastante stock, ya que neceisto comprar una lcd de 32" mañana URGENTE! de 32" y no mas de 599eur de momento tengo fichada una lg en fnac pero se que habra mas tiendas con mas variedad, y como no conozco mucho las tiendas de bcn pues haver si me podeis echar una mano! Gracias
Al lado del Fnac, en ronda San Antonio, tienes bastantes tiendas, Sony Gallery entre ellas.

Salud2s
en sony gallery vale mas cara, la bravia
erhacker_22 escribió:en sony gallery vale mas cara, la bravia

Alrededor tienes más tiendas.

Salud2s
Joder, a eso le llamo yo rapidez en abrir un hilo.
Vamos a ver vecino egarense. En bcn supongo que comocerás el mercado de Sant Antoni,¿no? pues si subes toda esa calle en dirección Plaza Universidad te encontrarás un monton de tiendas de imagen y sonido que te vendrán de fábula. Fijo que allí encuentras ofertas buenísimas, los comerciantes se sacan los ojos unos a otros por captar clientes.
Luego tienes todas las tiendas del Puerto, que ya no es lo que era pero los precios están de alucinar.
Espero haberte ayudado [oki] un saludo.
si me pudieras decir nombres de las tiendas donde estan mas baratas, ya que es para ver si merece lapena bajar ya que bajaria expresamente y solo para eso con la rabia que me da barcelona con sus pedazo de vias que con el coche te pierdes y para llamar y infromarme si tienen en tienda

EDITADO

He echo la reserva de la TV Sony Bravia 32 en PC City esta tarde procedere a buscarla 599eur, Gracias a todos
5 respuestas