Mi hermano se va 5 dias a londres y me gustaria saber donde encontrar tiendas de juegos de ps3 baratos ....si sabeis de alguna .......por que las paginas de internet uk creo que la mayoria no tienen tienda fisica verdad?
Las tiendas físicas suelen marcar el PVP, así que mucha ganga no se va a encontrar. De todas formas, sigue siendo más barato que en España.
En Londres puedes comprar juegos en cualquier tienda HMV, GAME, GameStop o Gamestation. Blockbuster también tiene juegos nuevos y de segunda mano, pero son bastante caros
Yo resido en Londres y hago todas mis compras a Play.com ya que es donde se encuentran las mejores ofertas.
Macrike escribió:Las tiendas físicas suelen marcar el PVP, así que mucha ganga no se va a encontrar. De todas formas, sigue siendo más barato que en España.
En Londres puedes comprar juegos en cualquier tienda HMV, GAME, GameStop o Gamestation. Blockbuster también tiene juegos nuevos y de segunda mano, pero son bastante caros
Yo resido en Londres y hago todas mis compras a Play.com ya que es donde se encuentran las mejores ofertas.
PD: Ambos somos de Alicante.
Normal k en play.com encuentres los mejores choyos, pero xk tu tendras el precio real al vivir en londres a nosotros nos lo cambian con su conversion super realista xD