¿Tiendas frikis en madrid?

A finales de este mes voy a estar unos diitas en madrid, y como hace siglos que no voy (desde el 99) no recuerdo donde estan las tiendas "especializadas" XD a ver si me podeis echar una mano diciendome numero de tiendas que puedo encontrar y donde, me valen de figuras, sin figuras, con manga sin manga, o de ropa friki, gracias :P
Si te van los comics tienes Arte 9 que esta en doctor esquerdo un poco antes de llegar a Manuel Becerra viniendo desde la casa de la moneda
Es cierto eso que he leido por ahi googleando que "Existe una especie de triangulo de las bermudas cuyos vertices son callao, san bernardo y la calle luna" Yo recuerdo de aquella visita que hice en el 99 que el colega que me llevaba de tienda en tienda me llevo a todas las tiendas a pata y que estaban cerquisima, los unicos nombres que recuerdo son atlantica comics y elektra, pero vi bastantes mas, habia una que tenia un gremlin de tamaño natural XD y no era tan caro XD
Ironbird escribió:Es cierto eso que he leido por ahi googleando que "Existe una especie de triangulo de las bermudas cuyos vertices son callao, san bernardo y la calle luna" Yo recuerdo de aquella visita que hice en el 99 que el colega que me llevaba de tienda en tienda me llevo a todas las tiendas a pata y que estaban cerquisima, los unicos nombres que recuerdo son atlantica comics y elektra, pero vi bastantes mas, habia una que tenia un gremlin de tamaño natural XD y no era tan caro XD

La del gremling enorme,es de las mejores,se cual es pero no recuerdo el nombre macho y mira que voy algun sabado...solo te puedo decir que está por el centro,cerca de una plaza callejeando

la otra tb que tiene figuras anime,bso,juegos,consolas antiguas y trajes se llama chollogames,está en un piso en la 1ºplanta cerca de la puerta del sol

Aqui te dejo la pagina web,biene el tlf y la direccion:

http://www.chollogames.es/

Espero que no lo catalogen de spam simplemente la pongo por si le sirve al autor del hilo ;)
Gracias compañero, a ver si recuerdas q tienda es, q kiero hacerle una fotillo pa q flipen mis compis del curro :) me han pasado en otro foro este mapa, si puedes añadir algo, te lo agradeceria, por cierto, los lunes abren no? XD q es el dia q podre ir de frikeo XD

Imagen
4 respuestas