A finales de este mes voy a estar unos diitas en madrid, y como hace siglos que no voy (desde el 99) no recuerdo donde estan las tiendas "especializadas" a ver si me podeis echar una mano diciendome numero de tiendas que puedo encontrar y donde, me valen de figuras, sin figuras, con manga sin manga, o de ropa friki, gracias
Es cierto eso que he leido por ahi googleando que "Existe una especie de triangulo de las bermudas cuyos vertices son callao, san bernardo y la calle luna" Yo recuerdo de aquella visita que hice en el 99 que el colega que me llevaba de tienda en tienda me llevo a todas las tiendas a pata y que estaban cerquisima, los unicos nombres que recuerdo son atlantica comics y elektra, pero vi bastantes mas, habia una que tenia un gremlin de tamaño natural y no era tan caro
Ironbird escribió:Es cierto eso que he leido por ahi googleando que "Existe una especie de triangulo de las bermudas cuyos vertices son callao, san bernardo y la calle luna" Yo recuerdo de aquella visita que hice en el 99 que el colega que me llevaba de tienda en tienda me llevo a todas las tiendas a pata y que estaban cerquisima, los unicos nombres que recuerdo son atlantica comics y elektra, pero vi bastantes mas, habia una que tenia un gremlin de tamaño natural y no era tan caro
La del gremling enorme,es de las mejores,se cual es pero no recuerdo el nombre macho y mira que voy algun sabado...solo te puedo decir que está por el centro,cerca de una plaza callejeando
la otra tb que tiene figuras anime,bso,juegos,consolas antiguas y trajes se llama chollogames,está en un piso en la 1ºplanta cerca de la puerta del sol
Aqui te dejo la pagina web,biene el tlf y la direccion:
Gracias compañero, a ver si recuerdas q tienda es, q kiero hacerle una fotillo pa q flipen mis compis del curro me han pasado en otro foro este mapa, si puedes añadir algo, te lo agradeceria, por cierto, los lunes abren no? q es el dia q podre ir de frikeo