Tiendas Game, de verguenza y van mil..

Hola, hace un tiempo postee un hilo referente al trato pesimo de los dependientes de las tiendas Game ( centromail ) , pues bien ahora me estan robando mi dinero, me explico. En enero de 2006 me hice socio para poder alquilar juegos y/o acumular puntos. El caso es que cuando me hice socio me dieron una tarjeta provisional y me dijeron que a los 3 meses como muxo tndria mi tarjeta definitiva. El tiempo ha pasado y aun sigo sin mi tarjeta. Lo peor de todo es que al haber comprado recientemente la x360 y la ps3,asi como un monton de juegos, tngo acumulados un webo de puntos en la tarjeta que se traducen en muxa pasta. Pues nada los muy &%$* no m dan mi tarjeta y no puedo canjear mis puntos/dinero. Lo peor de todo es que te dicen que con la tarjeta provisional no se pueden canjear los puntos, pero cómo pueden ser asi?, exigo mi dinero!!!!.
Vaya faena tio...tu reclamala porque eso tanto no puede tardar en hacerse un trozo de plastico!

Yo todo lo contrario con la gente del game de Alicante hay un chaval bastante majo que siempre tenemos charlas de viciados jajasjajss, si si a mis 26 tacos, pero la 360 es mucho vicio! [rtfm]

En cambio un punto negativo a la gente de "centro mail" ( aun desconozco si es lo mismo que game....porque segun ellos no tienen nada que ver...) ya que me lleve el enchanted arms, y estaba abierto y precintado por ellos , y me lo querian colar como nuevo. [poraki] pa ellos! en cambio en game muy bien! (el del Alcampo por si soys de Alicante) ahhh (y si el chaval es el de perilla jauajsuajsuajsuas) :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Pídeles que te hagan otra. A mi no me la enviaron y me olvidé del tema. Y 2 años después volví a un GAME y me preguntaron si tenía la tarjeta y les dije que no la tenía, que nadie me la había enviado y me hicieron otra sin mayor problema.

Que por cierto, como siempre me olvido de llevarla, debo de tener la hostia de puntos sin usar... a ver si la uso cuando me compre la DS para que me salga más barata ¿Alguien sabe cómo va esto de los puntos?

P.D: En el GAME de Narón te tratan muy bien y no intentan engañar a nadie, que yo sepa... lo digo por si buscais alguno en el que atiendan bien.
Yo llevo esperando mil tambien y no llega la tarjeta a la tienda. Ya paso de preguntar.
sigo rompiendo una lanza a favor del GAME de Gijón (y van..)

>Muy majos, saben, de lo que no saben, preguntan y luego te informan, son educados y hasta ahora no me he sentido estafado.
Mismo problema, desde el 2004, con tarjeta provisional, me dijeron que si queria la buena, tenia que pagar 1€, lo pague, y aun sigo esperando. Ya paso del tema pq son unos informales.
me pasa EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA , identico, tengo la tarjeta provisional y no se pueden coger los puntos y llevo desde Diciembre 2006 si recibirla, segun ellos la han pedido 4 veces diciendome que llega a las dos semanas [lapota]
lo peor es que tengo 40 eurazos en puntos

salu2
sigo rompiendo una lanza a favor del GAME de Gijón (y van..)

>Muy majos, saben, de lo que no saben, preguntan y luego te informan, son educados y hasta ahora no me he sentido estafado.

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

El problema de las tarjetas es generalizado no de un game en concreto.
Yo estuve lo menos dos años con la provisional... hasta que les dije que me hicieran otra.
Leeros las normas, nada de comentarios sobre tiendas. Siempre nos quedara consumo para protestar. :-|
9 respuestas