Hola, no se si este es el sitio más adecuado para hablar de este tema, pero creo que si. Vamos al lio:
Alguien sabría decirme cual es exactamente la política de envíos en tiendas GAME ES a fecha de la publicación de este post? Política en cuanto a precios me refiero.
Hasta donde yo se, hasta antes de comenzar el estado de alarma en España, GAME tenía envío gratuito en pedidos con un mínimo de 30€. Cuando comenzó el estado de alarma en España, ese mínimo gasto en pedido para envío gratuito pasó a ser de 60€. Siempre indicó esa política en la parte de arriba a la derecha; es mas, cuando llegabas al mínimo requerido en el carrito, te indicaba que tenías envío gratis. Pero los 2 últimos pedidos que he realizado (uno a primeros de Agosto y otro justo hoy) me han cobrado en ambos los gastos de envío, siendo pedidos por valor superior a 100€ ambos.
En el primero contacte con atención al cliente para ver si se trataba de un error, me dijeron que así era y me ofrecieron un cheque descuento por el mismo valor de esos gastos de envío que me habían cobrado por error (no era el dinero en sí, pero de todos modos le daría uso al cheque). En el segundo pedido, el que he realizado hoy, me ha vuelto a suceder lo mismo, me han vuelto a cobrar los gastos de envío, he contactado con atención al cliente para ver que estaba ocurriendo y por que me habían cobrado de nuevo los gastos de envío, a lo cual me han contestado que:
"tal como viene indicado en comunicaciones actualizadas en las condiciones de venta, cada pedido generado en GAME conlleva gastos de envío asociados".
Es decir, que por lo visto han cambiado la política de empresa el respecto? Cuando y donde han avisado de esos cambios? a alguien mas le han cobrado los gastos ultimamente o ha tenido algun problema parecido en la misma tienda?
Muchas gracias, un saludo.