Tiendas GAME

Hola!
Hace unos meses, en mayo exactamente, compre unos micrófonos inalámbricos del SINGSTAR en una tienda GAME. Los micros han funcionado perfectamente hasta ahora, entonces he decidido usar mi garantía y llevarlos a la tienda. EL caso es que he perdido el ticket de compra, pero al pagarlos use mi tarjeta de socio de esta tienda. Es por ello, por lo que quería preguntar si a través de la tarjeta pueden saber que los he comprado allí y que están en garantía. Otra cosa que quería saber es si al llevarlos alli, me daran unos nuevos o me dirán que me los van a reparar en un periodo indeterminado de tiempo. Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!! :p
Vete a la tienda y te reimprimirán el tique de compra.

Respecto a la garantía, no están obligados a cambiártelos en el momento, llévalos y te dirán.

Por cierto, el tique deberás ir a por él a la misma tienda, pero para la garantía puedes ir a cualquiera. Si en una GAME te ponen pegas al cambio directo, pues ve a otro GAME y a ver si tienes más suerte.
Yoshi's escribió:Vete a la tienda y te reimprimirán el tique de compra.

Respecto a la garantía, no están obligados a cambiártelos en el momento, llévalos y te dirán.

Por cierto, el tique deberás ir a por él a la misma tienda, pero para la garantía puedes ir a cualquiera. Si en una GAME te ponen pegas al cambio directo, pues ve a otro GAME y a ver si tienes más suerte.

Mañana ire a la tienda y probare y si no me los cambian alli probare en otra como me has dicho.
por cierto, cuantos años de garantía suelen tener estas cosas: 1 o 2??

Muchisimas gracias!!
pblopirata escribió:
Yoshi's escribió:Vete a la tienda y te reimprimirán el tique de compra.

Mañana ire a la tienda y probare y si no me los cambian alli probare en otra como me has dicho.
por cierto, cuantos años de garantía suelen tener estas cosas: 1 o 2??

Muchisimas gracias!!

No se si seran en todos los productos pero en teoria son 2 años para los nuevos y 1 año para los de segunda mano.

Un saludo
3 respuestas