Tiendas Game

eh oido a un colega decir k en las tiendas de GAME, si das tu juego original en buen estado con caja y eso, lo tasan y te acen una rebaja al comprar otro juego , o poniendo mas dinero aparte del jueo puedes cojer otro, eso es verdad?? si l

o es, sabeis como es fijo? :? :? :P
El el Game puedes vender tus juegos.

Si quieres dinero en metalico te lo tasan por algo menos que si lo quieres en descuentos de la tienda.

Salu2.
y cuanto seria mas o menos ese descuento por ejemplo si io ofrezo mi MotorStorm, cn la Caja, manual, Perfecto, apenas usado? y io me kiero comprar uno cualkiera, por ejemplo no k valga 66€, a cuento me kedaria? (aprox.)

Asias [tadoramo] [tadoramo]
Si, eso siempre ha sido asi, sino como crees que consiguen los seminuevos?

Me parece que los juegos de PS3 lo deben de pagar a 30-35€, porque como seminuevo estan a 45€, lo vi en el resentance.

No lo se con certeza, lo del dinero, pero si es asi.

un saludo
pa vender el juego ya tienes el compra-venta de esta web que va mejor y seguro que sacas mas dinero,lo del game valoran muy por debajo de lo normal

salu2
Tienes paginas especializadas como por ejemplo este foro, o bien ebay...ect

Que le sacaras mejor rendimiento.

Yo en su tiempo fui a vender el fn3 de xbox360 para pillar otro nuevo.

Cuando aun era novedad.

El juego estaba impecable y me lo tasaron en 23€ asi que imaginate.

Luego a la venta de segunda mano lo tenian a 45,99

No pierdas el tiempo con esos vividores.

Salu2
Yo hace tiempo saqué más o menos una regla y en la mayoría de casos acertaba o se acercaba. Creo que era que compran los juegos a 2/6 de su precio nuevo en ese momento y lo venden a 4/6 o algo así era, pero ya digo que no me acuerdo.

Eso sí, desde ya te digo que pases de vender nada a Game, te pagan muy poco, no te esperes más de 25€.
Como te ha dicho otro forero, sacarás más pasta vendiendolo por ebay por ejemplo, y además no estarás dándoles dinero a esos de mail, que no se lo merecen.
el otro dia lei (no em acuerdo donde) un tio q le dieron 140 € x la 360+2 juegos y luego al pusieron a la venta a 249 y los juegos a 36

son unos caraduras

un saludo
hmbre.. esa es la lei de la oferta y la demanda, no te van dar a ti 250€ pa venderla a 250€ pq asi no ganan nada.
joder tio pero ganarle el 100% es una salvajada. si la 360 la ivan a vender a 250 q menso q darle al vendedor 210-220...

un saludo
Pues no es por nada, pero mas tonto el que da su xbox360 por 140, sin animo de ofender a nadie, pero es que no me he podido aguantar.

ast_adri escribió:el otro dia lei (no em acuerdo donde) un tio q le dieron 140 € x la 360+2 juegos y luego al pusieron a la venta a 249 y los juegos a 36

son unos caraduras

un saludo
krdnha escribió:hmbre.. esa es la lei de la oferta y la demanda, no te van dar a ti 250€ pa venderla a 250€ pq asi no ganan nada.

Exactamente, el otro dia mi colega llevo unos 6 juegos y le saco 54€, por uno solo le dieron 2€... lo flipe, pero el queria deshacerse de ellos rapidamente. Lugo ellos le tienen que sacar rentabilidad porque hay muchos que se los comen porque no los venden. Yo creo que Converters es peor en ese sentido, te dan poquito y lo ponen bastante caro, pero claro nadie nos obliga a hacerlo aqui o ayi, es la falta de dinero o la urgencia que tengamos en venderlo.

Zaluos ^^
En el game mejor no vendais nada, porque te dan una mierda, mejor vendelo en este mismo foro en C/V o en ebay.

SaLu2.
un dia en verano me kede flipao.

entre a una tienda d estas d cadena (tipo master pero n era master) n me acuerdo como se yamaba. y tenian juegos d mega drive pero al precio puro con la conversion

72€€€€€€€€€€€

q salvajes
Eso me paso hace unos 5 años pero con los juegos de la NES y si que era un Master.

Allá cuando el super mario bros 2. Me quede flipao!!!!

Estuve a punto de entrar y decirle:

Tu sabes lo que es una videoconsola???????? [fumando]
los juegos los suelen valorar en una m.... ?
Vendeselo a un colega por que en game no te daran mas de la mitad por muy bien que este el juego . . .
ast_adri escribió:el otro dia lei (no em acuerdo donde) un tio q le dieron 140 € x la 360+2 juegos y luego al pusieron a la venta a 249 y los juegos a 36

son unos caraduras

un saludo

Eso que te han dicho es mentira. por la 360 dan casi 160 euros, aparte disco duro y mandos extra, y se vende a 199.95 de segunda mano.
Yo cuando curraba en Gueim ( que malos tiempos ) tenia aveces verguenza de comprar juegos.... ¡¡ HE LLEGADO A PAGAR 1€ !! por un juego impecable y con caja jajajaja

NO LOS VENDAIS EN GAME.- hay 1000 tiendas que te dan mas.
por el motorStorm te daran 25 - 3€ de lo que te costara la tarjeta de socio....pero tu mismo [buenazo]
Lo mismo te digo, ya se que todo lo que decís de que los del Game tienen que hacer negocio y tal y cual y Pascual, pero es que se pasan 3 pueblos...

Lo dicho, vendelos por e-bay o aqui mismo, sacarás más partido.
a mi por la wii me daban 130€ (en vales descuento) y les dije como que se olvidasen y en ebay la he vendido por 250€, asi que vosotros mismos....
Pues me ha venido bien este hilo precisamente hoy me iva a pasar al game pa vender y cambiar por otro juego el motorstorm.. pero para que me den 25 costandome 59,90 como que no es plan.
Las tiendas game van de mal en peor. Tienen lo bueno de una tienda grande, pero toooooooodo lo malo de una tienda de barrio (no quiero generalizar con las pobres tiendas de barrio)
Yo lo intentado un par de veces i e salido escaldado un dia fui con un virtua fither 4 i me daba un 1 i el tio me dice yo te lo compor por 2 euros casi le meto jejeje total k mi cabreo era tal k el dia de la salida de crackown de xbox360 lo compre i al momento le dije k me dais por el i lo paos por la makina i me dice k 25 euros .. son penosos
Yo ayer en Game Stop, pregunté por curiosidad cuanto me darian, por el Guitar Hero I con guitarra y me dice que 25€, y se queda tan fresco. Que aunque sea el 1 con guitarra sigue a 70 o 80 pavos en las tiendas. Pa eso o me lo quedo o se lo vendo a un colega o aqui.
yo he vendido F1 25 y Resistance 25 (en metalico los dos) luego virtua Tennis 3 32 en vale..para comprar el Nhl 2k7 ke salia sobre los 64.
en game para vender juegos o consolas es la última opción. si nadie te compra lo que vendes ves allí pero van a timarte por todos lados xD
27 respuestas