Tiendas Game

Hola,

Me acaban de regalar un Final Fantasy XII como y una vez más me la han jugado.

Nada más verlo he podido comprobar que no tenia el precinto oficial y que estaba retractilado por ellos... pero, y como muchas veces he tenido que hacer, me he arriesgado y he pensado que si estaba perfectamente me lo quedaría y ya está. El problema está en que lo abro y está clarísimamente utilizado y con rayadas.

Me fastidia el hecho de tener que volver a la tienda y tener que dar explicaciones sobre algo que no debería tener ningún problema y pensando a ver si lo van a cambiar o no.

Por suerte, la persona que me regaló el juego, lo compró en una Game con la que habitualmente no tengo ningún problema, ya que me parecen bastante serios, hablo de la tienda de Gran Via 2, pero es mi opinión sobre mi experiencia. Espero que no me decepcionen y me den uno como debe ser, con precinto oficial.

Otras Games, que no diré cuales, dejan muchísimo que desear y a pesar de que todas realizan estas prácticas ilegales, por lo menos hay algunos que tienen cierta delicadeza y no te tratan como un niñato, aunque esto no justifica la anterior práctica.

He leído varios mensajes sobre el tema, y como me ha pasado muchísmas veces esto, tenia que escribir este post. Evidentemente no estoy echando culpas a los vendedores directos sobre esta práctica (aunque en algunas Game te traten como un "pijotero" tocac*j*nes o algo asi) pero no pueden justificarse con el tema de que les roban los juegos ya que el cliente no tiene por qué "pagar" con estos problemas debido a que Game no tiene otra manera de proteger sus juegos. Eso no es problema del cliente. Está claro que la decisión de retractilar no es suya, sino de la dirección de la empresa, que seguramente se quiere sacar el stock pendiente de encima.

Actualmente un juego vale mucho dinero, y no se puede aceptar esto. Si quiero un juego y no me importa que esté usado e incluso rayado, me lo compraré de esos que tienen de oferta (seminuevos) y si me interesa nuevo, pagaré lo que vale uno nuevo.

Yo no discuto que tengan el mayor cuidado con los juegos y todo eso, seguramente muchos vigilaran no rayarlo (evidentemente, para ahorrarse problemas después, es de lógica) pero también tienen que aceptar que el cliente se puede quejar y tiene todo el derecho.

Bueno, eso era lo que quería exponer. Mañana voy a ir a cambiar el juego y espero que me den uno nuevo. Espero que sean profesionales, como hasta ahora han sido.

Un saludo
Yo en Game cuando me dan el juego sin precintar o reprecintado al instante se lo digo que no lo quiero (a menos que sea una oferta de esas que tienen que el juego vale 10-20 euros, que en esos casos por ese precio no me importe mientras el disco este bien).
Mañana cuando vayas a ver si tienes suerte y te lo cambian, ya que deberia ser lo logico.
Estos de game son una pandilla de sinverwenzas.Cada vez me dan mas asco.
Bueno, a pesar de que no apruebo el tema del retractilado y que me fastidia tener que volver a la tienda, siempre que me den una solucion correcta, el problema habra terminado. Es lo minimo que pido a un buen vendedor.

Pero pienso que deberian pensar otra manera de hacer las cosas. No se... crear copias de las cajas... pedir muestras a las compañias...
Mirar yo tengo un colega que trabajaba en el GAME y me decia que los juegos que se venden sin desprecintar que se los llevaban a casa para jugar o probarlos y despues los vendian como nuevos y las consolas por ejemplo lo que hizo con xbox360 y wii las cogian nuevas se las llevaban un dia para casa y aprovarla y despues la ponian otra vez como estava y ale la vendian como nueva.
Y todo esto visto por mis propios ojos.

Saludos y si quereis una tienda con seriedad Fnac o Corte Ingles.
Supongo que habrá de todo en cada una de las tiendas. Lo que está claro es que si Game tiene esta política de abrir los juegos da pie a que los propios vendedores hagan estas cosas (no digo que todos). Está clarísimo que más de uno se ha hecho una colección en su casa de copias de estos juegos.
SParKi escribió:Mirar yo tengo un colega que trabajaba en el GAME y me decia que los juegos que se venden sin desprecintar que se los llevaban a casa para jugar o probarlos y despues los vendian como nuevos y las consolas por ejemplo lo que hizo con xbox360 y wii las cogian nuevas se las llevaban un dia para casa y aprovarla y despues la ponian otra vez como estava y ale la vendian como nueva.
Y todo esto visto por mis propios ojos.

Saludos y si quereis una tienda con seriedad Fnac o Corte Ingles.

yo he trabajado en un game y te digo que el que hizo eso solo tiene un nombre: hijo de puta. y tuvo suerte de que no le pillasen, porque no solo le podrian haber despedido, sino haberle hecho pagar todo lo que probo.

mirad, yo soy un coleccionista y no hay nada que me fastidie mas que un disco rayado o con un dedazo. y lo cierto es que me dolia mucho vender juegos desprecintados, pero qu se le va a hacer, es la politica de la mpresa. eso si, yo te aseguro que siempre que vuelvo y me quieen vender un juego desprecintado no lo compro aunuqe tenga descuento del 25% por ser amiguete de la empresa.
lo bueno es que mis ex compañeros que curran en la tienda siempre me guardan los titulazos nada mas recibir el pedido para que no sean juegos de exposicion. ventajas.
Tengo a tres amigos trabajando en un GAME, y dicen que les obligan a abrir los juegos.
Reconocen que es de las mayores putadas que les pueden hacer a los clientes, ya que ese "ritual" de quitar el precinto, es algo que a todos nos gusta hacer al llegar a casa con nuestro juego nuevo.

Pero es lo que hay, no tienen mas cojones que colgar la caja vacia despues en las estanterias.

Repito; si por ellos fueran no lo harian, seria una estupida forma de perder el tiempo y de joder a los clientes, pero los incompetentes de los jefes que controlan GAME en este maravilloso pais les obligan.
Bueno, como me esperaba, me han cambiado el juego sin problemas y sin pedir explicaciones, la verdad es que el chico que atiende en este centro es muy agradable y me esperaba que todo fuera bien, realmente compro allí siempre por la confianza que me dan, es algo que en seguida puedes percibir. De todos modos, el tema de desprecintarlos no es aceptable de ninguno de los modos.

Y respecto al tema de que unos no quieren abrir los juegos porque reconocen que es una putada y tal... bueno, habrá de todo... también hay los que esperan ese momento para grabarselo o llevarselo a casa. Ahí se demuestra si uno es honesto y buen profesional.

Bueno, y ahora a jugar!
Hola, aprovecho este post porque tengo una duda; este domingo hemos comprado el Sonic de Wii en un GAME, y ayer lo estuvimos probando a ver qué tal era y demás. El caso es que lo poco que he jugado no me ha convencido mucho, y las dudas son estas:
Puedo devolver el juego y hacer que me den el dinero?
O te pueden hacer un vale para gastarlo en otro juego o algún otro artículo cuando quieras?
O no hay vuelta atrás y la única opción es venderles el juego o algo peor??

Un saludo y gracias de antemano
Hola;

No todos los GAME son iguales. Los centros GAME disponen de bastantes franquicias a lo largo del territorio nacional, no creo que todos estos centros actuen igual.

He leido que en alguno GAME les hacen abrir los juegos. Pues no se donde, pero de politica de empresa nada, de nada. Yo llevo mas de 10 años cmprando en los GAME de Bizkaia y jamas me han dado un juego desprecintado, ni rayado, ni nada por el estilo. Un monton de amigos tambien y cero problemas.

Animo a gente de Bizkaia a postear, y contar sus experiencias con los centros mail de Bizkaia, porque nunca he oido a nadie contar las cosas que leo por aqui.

Un saludo pecadores/as [poraki]
Yo e comprado juegos en game y pillan la caratulas del juego y sacan de un cajón el cd y las instrucciones y lo de las estrellas, te lo meten todo en la caja y te lo dan así, sin precinto ni nada.
HOLA

Soy socio de GAME desde hace ya un par de años, todo iba muy bien hasta que compré una ps3 la semana pasada, y un par de veces al estar jugando aproximadamente 1hora, el ventilador me hacía un ruido atronador, me informé en foros de la ps3 y la gente me decía que al jugar bastante (5 o 6horas) se escuchaba más el ventilador a causa del calor generado, pero que no hacía tanto ruido como la mia.

Yo, al no pasar de 15 días de prueba que por ley tienes, me acerco al GAME donde la compré para pedir que me la cambiasen por otra.

Esto yo lo he hecho con otros articulos en otros centros distribuidores como Media Mark, Carrefour, el Corte Inglés,... y no me han dado ningún problema, al contrario, solo comprueban que este todo lo que venia en el paquete (cables, euroconectores, etc) y que estes en el plazo de 15 dias desde la compra. Luego te preguntan si quieres otro producto o el dinero.

Total que el dependiente del GAME comprueba que están todos los cables y me dice que no me la cambia, y yo le pedí un papel para escribir lo que me pasaba lo firmé y le pedí que me pusiera un sello de la tienda, para poder reclamar.
Desde ese momento le cambió la cara, y corriendo llamó a la central de GAME en Madrid (a todo esto había pasado mas de 40minutos) y le dijeron que me diera solo la consola (yo me quedaria con mis cables originales, mando, etc...) yo acepté ya que era solo la cansola la que me daba problemas cuando saca la consola nueva le volvieron a llamar para cancelar la orden de cambiarmela, y yo insistí en que me sellara el papel, pero el dependiente me intentó convencer de que me llevara la mia que no pasaba nada, que el ruido era normal,.... hasta que al final yo en mis 13 de que me iba o con la consola nueva o con el papel sellado.

Al final (había pasado más de una hora) me la cambió y me fuí una hora más tarde.

Con esto quiero decir que desde luego no volvere a comprar nada alli, que parecen serios pero si no estas atento te la meten doblada, y que es una lastima que con lo caro que es este negocio aun encima te quieran torear.

Un saludo a todos
Sabrewulf escribió:Hola, aprovecho este post porque tengo una duda; este domingo hemos comprado el Sonic de Wii en un GAME, y ayer lo estuvimos probando a ver qué tal era y demás. El caso es que lo poco que he jugado no me ha convencido mucho, y las dudas son estas:
Puedo devolver el juego y hacer que me den el dinero?
O te pueden hacer un vale para gastarlo en otro juego o algún otro artículo cuando quieras?
O no hay vuelta atrás y la única opción es venderles el juego o algo peor??

Un saludo y gracias de antemano

Seguramente te devolverán la pasta, o te darán un vale. Pero esto significa que ese juego, que tú has usado, no podrían venderlo ya como nuevo; pero, evidentemente, se lo venden al siguiente que viene, y le dicen que es que estaba de exposicíón. Yo he currado 2 años en GAME y me las sé todas, abrí un hilo que iba de esto el mes pasado (yo ya no compro en GAME). Saludos!!
15 respuestas