Tiendas heavys en Madrid

Buenas!

Sabés de tiendas jebutas en madrid? Con camisetas, bolsos, pulseras...

Una amiga va en semana santa y me ha dicho que pregunte.

Gracias ;-)
Conocía la existencia de la tienda de Txüs de Mägo de Oz, pero tengo entendido que cerró.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ferlen escribió:Conocía la existencia de la tienda de Txüs de Mägo de Oz, pero tengo entendido que cerró.

Saludos! [bye]

Normal... no puedes pretender vender una gabardina de cuero a casi 1000€ cuando en cascorro las puedes encontrar a 400€ (eso mirando por encima), o vender una mierda de camiseta de tirantes negra, con el logo de mago de coz, por 40€... entre los precios y la "amabilidad" del elenco de personajillos que habia trabajando en la tienda (que no te saludaban ni pagandoles)...

Hay una tienda cerca de la calle luna que se llama Arise, sobre todo es de musica, pero tienen merchan y camisetas, y luego hay otra en una calle perpendicular a la calle Fuencarral, casi llegando a tribunal, que tienen kilos de camisetas, chupas de cuero y merchan en general.

Este finde he estado en el Atarfe Vegarock y me he traido muchas camisetas, habia un puesto que las tenia tiradas de precio XD
me parece que hay una que se llama marihuana por la zona que ponen el rastro y demas.

Sip, existe XD:

http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=2522
[url=http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&q=marihuana+tienda&near=Madrid&fb=1&view=text&latlng=40410874,-3707360,6327207915140197174]google maps
[/url]
Muchas Gracias!

¿Me puedes decir el nombre de la que está "calle perpendicular a la calle Fuencarral"?

Gracias!
Glamdirg escribió:
Normal... no puedes pretender vender una gabardina de cuero a casi 1000€ cuando en cascorro las puedes encontrar a 400€ (eso mirando por encima), o vender una mierda de camiseta de tirantes negra, con el logo de mago de coz, por 40€... entre los precios y la "amabilidad" del elenco de personajillos que habia trabajando en la tienda (que no te saludaban ni pagandoles)...

Hay una tienda cerca de la calle luna que se llama Arise, sobre todo es de musica, pero tienen merchan y camisetas, y luego hay otra en una calle perpendicular a la calle Fuencarral, casi llegando a tribunal, que tienen kilos de camisetas, chupas de cuero y merchan en general.

Este finde he estado en el Atarfe Vegarock y me he traido muchas camisetas, habia un puesto que las tenia tiradas de precio XD

Si tampoco estaba defendiendo a Txüs X-D.

De hecho, es que me cae un poco mal y todo, la verdad.

Saludos! [bye]
Santangana, muy cerca de los bajos de arguelles. Es del dueño de un bar de los bajos. General Ricardos? Creo q es esa calle. Si no, pues marihuana, pero la del rastro. Tambien flipaDOble, en la parte alta de la calle montera. Umm... NO son especificamente de heavys pero algo encuentras seguro. En la calle Luna, hay una estilo gotico que tambien puedes encontrar algo. Un saludo
La Arise de Barcelona no está nada mal, recomendada si se parece un rato a la de aquí (es una cadena, en Bilbao tienen otra).
Sigfried_1987 escribió:Santangana, muy cerca de los bajos de arguelles. Es del dueño de un bar de los bajos. General Ricardos? Creo q es esa calle. Si no, pues marihuana, pero la del rastro. Tambien flipaDOble, en la parte alta de la calle montera. Umm... NO son especificamente de heavys pero algo encuentras seguro. En la calle Luna, hay una estilo gotico que tambien puedes encontrar algo. Un saludo

Gracias!

Me podéis decir los nombres de la de la calle perpendicular a la calle fuencarral y a la de estilo gótico de la calle luna?

Saludos!
En madrid... no me acuerdo de la calle, pero habia un monton de chinos de ropa. Habia una tienda heavy bastante curiosa. compre bastantes chapas y parches de ropa.

a ver si busco la tarjeta....
En la calle luna?? yo juraria que Arise está en la calle Estrella cruzando con San Bernardo, nada más que desde la Gran via pilles San Bernardo, cuando llegues a Elektra comics que esta haciendo esquina te metes por esa calle y ahí está Arise.
Luego si mal no recuerdo tambien por la zona estaba Sun Records pero hace mucho que no voy, supongo que seguirá abierta, casi todo es de musica pero tienen bastantes camisetas y tal... en la calle Santo Domingo? creo que era esa.
Marihuana tambien te la han comentado, hay una en Cascorro y otra en la calle Toledo, y creo que antes habia otra, pero no me hagas mucho caso.
Aparte de la que te han comentado en Montera... no recuerdo ahora mismo más, conozco más pero no las recuerdo, si me acuerdo te las pongo.
Un saludo!

Edito: que me acabo de acordar que bajando la calle montera están las tiendas Tipo/Rosa Negra, no?? si, ahora está ahí la Tipo, pero casi todos la conocemos por internet jeje
Ahora que lo pienso... ¡El mercado de fuencarral!... ese de tres pisos lleno de tiendas Gotikas y demas... je je... me encanta [oki],

Si no recuerdo mal tenian cosillas...
11 respuestas