tiendas importacion

hola,

estoy buscando tiendas (sobre todo de USA) para comprar juegos de importacion. He buscado en el foro pero solo encuantro referencias a liksang y a playasia. ¿alguien conoce mas tiendas?

salu2
Si eres de madrí,

dreamgames
en dreamgames han vuelto a bajar los precios, juegos usa entre 35 y 45 euros. Por ejemplo el world tour cuesta 35 euros cuando aqui vale 50 el europeo
Después, de la muerte lenta que está sufriendo DVDSoon yo también busco webs donde comprar juegos USA sobre los 30-35 €.

He encontrado DVDEmpire.com que anda vendiendo todo el catálogo de PSP entre 31-37 €, aunque con gastos de envío no sale rentable si pillas sólo un juego.

Alguien sabe alguna más?

Alguien de BCN sabe de tiendas de por aquí que vendan a precios interesantes los juegos europeos?

Salu2
Yo estaba interesado en importacion de Jap, queria solo la consola jap nada de value ni cuatro gaitas, donde es mas barato??
¿Y para importar juegos Japoneses?
Para importar juegos JAP una buena opción es lik-sang.com. Suelen tener envío gratuíto en muchos juegos.

Nadie sabe de tiendas para importar a precios interesantes? Todos pagais las salvajas de precios de europa, o es que soys más piratas que la ostia? [fumeta]

Salu2
http://www.tronixweb.com

Es la web mas profesional que conozco y mira que he comprado en tiendas de importacion... Soy clliente suyo desde hace mucho, este mes hace cinco años que les encargue el primer pedido.

Envio urgente a traves de Fedex en 2 dias por 13$, es alucinante.
donde está dreamgames en Madrid?

gracias!
En la misma plaza de Callao. En uno de los portales que veas sube al primer piso. Al menos alli estaban hace un par de años.
Pero si Lik-Sang tiene los juegos a 48 euros que más da que el envio sea gratis??!!!

No se cuanto cuesta el envio de JAPANPA, pero tiene los mismos juegos muuuucho más baratos.
Realmente enviar un par de juegos vale 26€ o es por el peso de la consola...
nickylauda2002 escribió:Si eres de madrí,

dreamgames

si eres de madrid, cualquiera menos dremgames. te lo digo x experiencia propia.

salu2
yo he comprao un par de veces en Alternativedvd.com , esta muy bien, muy barata y te llegan los envios en 5 dias. Ademas hay juegos de todas las consolas...
13 respuestas