Tiendas interesantes en Madrid

Hola!

Voy a ir a Madrid en unos días y no controlo mucho. Me podeis recomendar tiendas interesantes? Supongo que el mercado retro está escaso, pero bueno aún así. No hace falta que sean exclusivas, rastros y tiendas de segunda mano en general me encantan; no tienen porqué ser 100% de videojuegos.

Gracias!
Pasa de tiendas especulativas especializadas en Retro, ve a tiendas tipo cash, telocompro.. Etc.

Aunque ya no es como antes, aun se sigue escapando cosas buenas a buén precio.
el terry escribió:Chollogames :-|

yo a esa tienda la cambiaba el nombre... "Espéculogames" pero como a lo mejor se piensan que hacen juegos con espejos quizá le pegaría más "Preciosinfladosgames" o "Guerrillerosgames" (por el famoso slogan de la franquicia de Guerrilleros "No compre aquí, vendemos MUY CARO" pero sin ironía...)
Depende del tipo de coleccionista/consumidor/jugón que seas.

Si quieres cosas precintadas nuevas, solo tienes Tecvia y en alguna ocasión chollo. A precio de mercado, es lo que hay.

Si solo buscas cosas baratas, tiendas de segunda mano tipo cash converters o cex, pero el estado es muchas veces lamentable.

El rastro hace mucho que no vale un duro.
Y dónde quedan Tecvia y Chollogames? Aunque sólo sea por verlas.
Chollo Games, en la zona de Sol, en el centro
Emere en Torrejon de ardoz

En internet puedes tener la dire exacta ;)

Luegos los Cash y demas, mada... morralla, como mucho algun FIFA de Megadrive
Chollogames es interesante, el problema es que son unos careros de cojones.

En lo que a buenos precios se refiere, si yo viviera en Madrid montaría la tienda de campaña en emere. Salvo en algunas cosas muy puntuales en las que se les va un poco la pinza, no suelen pasarse.
Por el rastro de Madrid siempre es interesante pasarse, encuentres algo de material retro o no.

En cuanto a los cash pues puedes hacerte incluso una ruta por los que hay en Madrid.
VaNiL escribió:Y dónde quedan Tecvia y Chollogames? Aunque sólo sea por verlas.

Tecvia queda un poco retirado del centro, concretamente está en la zona de Entrevías. Aun así si puedes pasate a echar un vistazo: es como entrar en un Centro Mail de los 90.

salu2
Chollogames está en el centro comercial de Arenal, es una tienda cuca para ir a ver, pero la mayoría de los precios son muy caros, pero porque es como está el mercado, que yo me compre un Zelda de NES nuevo allí por 40€ hace unos años.
La mejor opción es patearse las ciudades en busca de tiendas de segunda mano, pero NO de franquicias, por ejemplo en Alcalá de Henares hay una tienda, aunque hace tiempo que no voy, regentada por un señor latino en la que he conseguido muchas cosas muy baratas.
Al lado del metro de Lavapiés en la Calle de la Fe tienes otra tiendecita, pero son incluso más caros que chollogames (sí, es posible). Son los que ponen el tenderete en el rastro.

En Otakucenter/Omegacenter también tienen material (o tenían, ahora lo han recolocado), y puedes encontrar desde precios aceptables a idas de olla impresionantes. Están en la Calle de la Luna, que si además te molan las tiendas frikis en general, esa zona está petada de ellas. Está al lado de Callao.

Me dijeron que en Puente de Vallecas había otra, pero al final me fui sin saber dónde estaba.
omegacenter, lo retro que tienen es de liquidación... creo que ya no compran nada... o eso me parece a mi, porque la zona retro, ahora es un rinconcito chiquitajo con todo amontonado... y no tienen nada interesante. la zona de manga, DVD y figuritas la han ampliado... se ve que han visto que la compra venta de material retro no da demasiado dinero... y eso que fue aquí donde conseguí mi Rad Racer de NES, completo (con gafas 3D y todo) tirado de precio...
fastone escribió:Chollogames está en el centro comercial de Arenal, es una tienda cuca para ir a ver, pero la mayoría de los precios son muy caros, pero porque es como está el mercado, que yo me compre un Zelda de NES nuevo allí por 40€ hace unos años.
La mejor opción es patearse las ciudades en busca de tiendas de segunda mano, pero NO de franquicias, por ejemplo en Alcalá de Henares hay una tienda, aunque hace tiempo que no voy, regentada por un señor latino en la que he conseguido muchas cosas muy baratas.

Hola siento si te molestó @fastone pero acabo de ver tu comentario y has dicho que hay una tienda en Alcalá de Henares podrías decir más o menos por donde¿? es que soy de esa localidad a ver me puedes hechar una mano para encontrar esa tienda,un saludo
@Mugen1992 pues no sabría como decirte exactamente porqué no conozco el nombre de las calles, pero es una que antes estaba al lado de la estación de autobuses y que después la cambiaron, no es de videojuegos, es de todo en general, pero suelen tener juegos viejos.
O sea se ir andando pero no se como decirte donde narices está porque no se me ocurre nada así representativo alrededor xDDDD.
Luego echo un ojo a google maps a ver si me situo y te puedo contestar.
fastone escribió:@Mugen1992 pues no sabría como decirte exactamente porqué no conozco el nombre de las calles, pero es una que antes estaba al lado de la estación de autobuses y que después la cambiaron, no es de videojuegos, es de todo en general, pero suelen tener juegos viejos.
O sea se ir andando pero no se como decirte donde narices está porque no se me ocurre nada así representativo alrededor xDDDD.
Luego echo un ojo a google maps a ver si me situo y te puedo contestar.

Mucha gracias por la informacion @fastone intentaré pasarme a ver si la veo más o menos por donde me has dicho si hay suerte,y Bueno si me hechas una mano con el google maps mejor que mejor :)
Tecvia en un sitio guay, y su dueño Juan es un autentico crack, de los mods, las repros y todo el mundillo en general.

Tiene un monton de material precintado, y simplemente ir a charlar con el ya merece la pena.
16 respuestas