Tiendas japonesas y como buscar en Japón

Hola a tod@s

Ando buscando juegos japoneses de Gamecube y en ebay no he encontrado casi nada, querría saber si alguien me puede decir más tiendas o a alguien que los pueda buscar.

He pensado en usar yahoo actions pero me suena de esta web que no suele ser muy fácil comprar sin usar intermediarios. ¿Cómo lo hacéis los importadores de esta web? ¿Qué tiendas tienen un precio normal y mandan fuera?

Esto es todo, un saludo y gracias:)

PD: Conozco ya la de playasia :P
Hasta donde yo se Sedgraven compra mucho en yahoo auctions, puedes preguntarle a el, aparte de eso, yo siempre compro en ebay... asi que si no encuentras lo que quieres ahi.... :-|
Si no tienes idea, habla con Niponware.
Como te comentan, toca tratar con Intermediarios.
Yo trabajo con Japantoy, precisamente por recomendación de sedgraven2. :)
si ves el hilo de ultimas compras clasicas veras los 8 ultimos juegos de n64 que he conseguido, todos por yahoo auctions, por noppin, te cobran 500yens por cada subasta mas un pequeño porcentaje y luego los gastos de envio que me salieron por unos 4000y, una vez estube viendo los juegos exclusivos japoneses de game cube por noppin y encontre al menos 60 juegos, hay creo que unos 60 y pico o 70 juegos exclusivos de alli, cuando termine la coleccion de n64 me gustaria completar el catalogo de gc pero ahora mismo estoy mas pelao que una gamba.
4 respuestas