porque un exito de wii, supone un fracaso de ps3?
yo quiero que nintendo venda lo suficiente, para que en la siguiente generacion , saque otra consola
mientras sagas como final fantasy, metal gear solid o dragon quest ( los reales nada de spin-off xd ) por nombrar unas pocas, la gente se seguira yendo a por la ps3, si no es al princpio sera cuando baje de precio
nintendo no puede pretender atraer a la gente con un mando, debe atrerla con juegos, no con mandos,porque eso de basar toda su politica en un mando no me gusta nada, porque ni sportora dolby dsigital , ni hd, y posibilemente tampoco reproduzca dvd, amen de que los graficos suyos estan a años luz de sus dos competidoras, y ya no solo los graficos, las fisicas realistas, las iluminaciones texturas etc, porque no me explico como RE4 de gc un juego con varios años en el mercado de sopas con hondas practicamente a todo lo mostrado para wii
ademas tanto xts como ps3 ofreceran cosas que wii no ofrecera
y varias compañias ya han dicho que el control de wii para una aventura larga, les parece demasiado complejo ( castlvania, team ninja)
pero que digan " el mando de wii hara que esta triunfe" y pregunto para que me sirve a mi un mando, si las grandes sagas estan en sus competidoras?? o el mando de wii para lo que mejor se utiliza son para simuladores de tenis y golf ? ( porque e leido criticas al red steel y no a resultado ser demasiado prometedoras
)
wii al princpio por su bajo precio, por ser de nintendo, y porque saldra con zelda final etc.. sera un buen pelotazo en ventas, conseguira aguantar ese ritmo durante varios años? o le pasara como a GC?
aguantara wii los grandes titulos de ps3 como dmc4, mgs4 o final 13? con otros grandes titulos?
proximamente en los mejores cines ^^