Tiendas juegos nuevos

Buenas,pues eso estoy buscando tiendas donde encontar material de dc y de otras consolas nuevos y a buen precio.
Un saludo
Bueno, yo puedo conseguir bastantes juegos de Dreamcast precintados por cosa de 10 euros. Pero como no me gustaría que diera la sensación de que soy el vendedor (no lo soy xD), si quieres más detalles mejor por privado [+risas]
vivi666 escribió:Buenas,pues eso estoy buscando tiendas donde encontar material de dc y de otras consolas nuevos y a buen precio.
Un saludo

De Dreamcast hay una tienda alemana Konsolenkost (puedes buscar en google ) que vende juegos y perifericos de esta consola a muy buen precio.
Suelen hacer promociones y venden juegos precintados a muy buen precio, echa un vistazo que merece la pena ( está en alemán, pero yo he comprado con Paypal sin problemas). :)
Del resto de consolas, salvo ofertillas, son menos competitivos.
De dreamcast tienen muy buenos precios. :)
En emere también tienes algunos juegos por 10€, aparte de hardware económico.

Hace poco hicieron rebajas del 40% o más en productos Dreamcast, me mosqueo un poco ver que en el foro de c/v se vendían los mismos productos a más del precio habitual.... pero bueno, échale un vistazo.
¡¡Muchas gracias!!

Acavo de comprarme en emere el virtua fighter,sega rally,1mando y 3vmu.
Esta noche ojeare la pagina alemana,Nalqisa te mando privado
La verdad es que Emere es una tienda muy recomendable. Les compré hace poco el cable RGB, el RCA y un par de VMU y quedé la mar de satisfecho con lo rápidos que fueron y lo amables respondiendo mis dudas.
5 respuestas