tiendas juegos PC?

¿Porqué la tercera dirección está censurada? ¬_¬
ni idea

es la de xtra life.es xD
Dymblos escribió:ni idea

es la de spam.es xD

Si esta censurada no la disimules, simplemente por alguna razon los mods no dejan ponerlo

A mi este post me parece spam mas que cualquier otra cosa...
Dymblos escribió:ni idea

es la de xtra life.es xD

¡Coño! ¿¿Censura en EOL??

¡Encima esa tienda es la unica que vale la pena de las 3!
nono.. nada de spam

Esq soy de Chile y estoy buscando tiendas en españa para encargar juegos en su version ESPAÑOLA.. ya q aca casi todo lo q llega es 100% ingles [carcajad]
Dymblos escribió:nono.. nada de spam

Esq soy de Chile y estoy buscando tiendas en españa para encargar juegos en su version ESPAÑOLA.. ya q aca casi todo lo q llega es 100% ingles [carcajad]

compra por steam
Suicune escribió:
Dymblos escribió:nono.. nada de spam

compra por steam

Yo creo que se refiere a formato FÍSICO.

No hace falta aprovechar cualquier oportunidad para hacer publicidad de Steam y su puto formato digital.
steam no.. no compro juegos en formato digital

me gusta q vengan con cajas, manuales, etc

por eso.. si alguien conoce tiendas en españa,. posteenla :P
Dymblos comparto contigo que eso de pagar por una descarga es una tonteria. Para comprar juegos de PC en sus versiones españolas lo mejor es que lo hagas a través de ebay ya que seguramente te ahorres un buen dinero y encima lo más normal es que no pongan problemas en mandarlos a tu país.
No sé cómo están estas en cuanto a envíos transoceánicos, pero...

El Corte Inglés
FNAC

En cuanto a las descargas digitales, yo tampoco pago ni por asomo el mismo precio por un juego en formato físico que como descarga. Me parece una tomadura de pelo por la evidente diferencia de costes para el distribuidor. Pero hay veces en las que determinados títulos están disponibles con ofertas muy interesantes (porque ya ha pasado un tiempo, etc), y eso me ha permitido pillar tres o cuatro juegos casi regalados, que no habría encontrado de otro modo. Las únicas que miro alguna que otra vez son Gamesplanet y GamersGate.
10 respuestas