luego hay otro notas que es un listillo y apesar de que llevamos muchisimo tiempo mi colega y yo pillandole juegos y haciendo buenos cambios es un cabron y nunca te hace ningun favor asi que a ese ya no le solemos pillar
JAJAJA, creo que reconozco cual es el listillo: Uno que tiene el puesto más abajo de todos, un poco lejos de los demás, da a la calle...
Se agradece que entienda de juegos, a ese le he pillado grandes juegos: Earthbound (40 euros), Secret Of Mana (45), Mystic Quest GB (25), Castlevania Legends (25), etc......
Además todos completos y en buen estado (aunque no perfecto).
------------
Es cierto que timan a la gente, pero así es su negocio, y gracias a ello podemos tener los juegos a buenos precios.
Me acuerdo una vez que iba una piba con 5 juegos de PS1, como nuevos, entre ellos el FF7 no platinum y los demás tanbién de gran calidad... Le daban 6 euros por cada uno, y aún así la piba decía que era un buen precio por el FF7 porque estaba nuevo, solo lo había puesto una vez pero al ver lo malo que era, no lo había vuelto a jugar. O_o
También me acuerdo de uno que pedía al menos 20 euros por la Dreamcast con juegos y la pistola y le dijeron que no, que no la querían, que la tirara, que la Dreamcast había que tirarla, no te fueran a poner multa por tenera O_o
Desgraciadamente, en estos casos, si no quieres entrar en discusiones con los del puesto que pueden acabar mal, lo mejor es callarse, y si no venden, seguir a la persona antes de que se pierda en la multitud...
En las tiendas como Chollogames si que hay que callarse, ya que al igual que en un capítulo de los Simpsons, son como el de la tienda de Comics, que les saca una foto a Bart y a MilHouse y la cuelga en un corcho que pone "Banned for life" (Baneados de por vida), al decirle a un pibe que lo que vendía valía más de 1000 dólares y que los 5 que le ofrecían eran ridículos
DDDDDD
Pos en Chollogames igual, me se de uno que siguió a uno que había estado intentando vender una XBox en la tienda pero no le dieron lo que pedía y decidió hacer el método honesto de callarse en la tienda y seguir hasta afuera a la persona, pero le pillaron desde la ventana y le banearon [gota]