¿Alguien sabe si existen tiendas en las que vendan comics y videos manga en Sevilla? Es que quiero hacerme con los volúmenes de Rurouni Kenshin y me gustaría saber si los podría conseguir aquí...
Originalmente enviado por nafai pues ni idea, pero te puedo dar una alternativa, te pasas por el irc y te vas al canal de #mangaline, que son de sevilla y seguro que ellos lo saben
mangaline tiene su propia tienda, de hecho comenzaron siendo una tienda. la direccion la tienes en su web
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto
Originalmente enviado por Iceborg Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas
Ay que ver cuñao mira q no preguntarme, yo soy aficionado al manga, y en Sevilla ahi unas cuantas pero desde luego donde te han dicho los compañero sta muy bien.
Originalmente enviado por momonari Para mirarlo o algo más guarrillo??
Jejejejejejeje, algo más guarrillo, más bien. El Dino se pasa todos los días por la página de Hentai-FZH, para bajarse comics XXXXXXX de DragonBall X (perdón, quise decir "Z". Luego los imprime y se encierra en el cuarto de baño durante horas....
La otra tienda se llama nostromo y si buscais hentai en internet hay mucho ademas si tiene buenas conexion te uede bajar una cantidad importande de materia pero ojo con los programita de descarga ke te conecta a un 906
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Jejejejejejeje, algo más guarrillo, más bien. El Dino se pasa todos los días por la página de Hentai-FZH, para bajarse comics XXXXXXX de DragonBall X (perdón, quise decir "Z". Luego los imprime y se encierra en el cuarto de baño durante horas....
Juer ice lo cuentas como si lo hubieras vivido, manda huevo, desde luego a mi megusta mas el erotismo del hentai q las pelis x del 47. q hay de malo en eso.