Darumo escribió:Las placas base con SLI son considerablemente mas caras, además la gran mayoría de gente no monta configuraciones Crossfire o SLI en toda su vida ni en equipos gaming. (de hecho incluso implica fuentes de alimentación bastante mas potentes y también de mas coste) Su decisión no es digamos erronea (yo haría lo mismo si no me especificaran ese detalle ya que en principio no lo usarias nunca con casi toda seguridad), simplemente tu buscas 1 año después un extra que ni te planteaste en su momento, esto que entonces ni tenías idea te hubiese supuesto un sobrecoste. (una placa base de al menos 130€ y gastar probablemente el doble de dinero en la fuente de alimentación según lo que te pudiesen montar)
Ahora, por su parte, muy mal el tema de la atención, al menos una explicación simple es lo menos que cabe esperar, no darte de bruces con un amargado sin demasiada educación...
Darumo escribió:No te creas, seguramente la placa base este costando casi lo mismo que cuando la compraste, entre los 90 y 105€, las placas base se van reemplazando por otros modelos antes de que su precio baje, y los de ahora además son precios mas caros por tema euro-dolar actual, así que cualquier leve bajada de precio se ha esfumado.
Yo en su momento tuve que gastarme 40€ mas en la placa base para tener SLI (140€ o 150€ no recuerdo bien), Crossfire son casi todas por que AMD es muy permisiva y te permite unas velocidades desiguales en los PCIe a la hora de poner varias graficas y Nvidia no te certifica si los PCIe no trabajan a 16x/16x o 8x/8x a poner 2 graficas.
ocihc escribió:Como yo lo veo:
Si tu compras un ordenador gaming con una configuración concreta y que estás contenta no tiene ningún sentido protestar por que la placa base no incluya tal o cual opción que no pediste o necesitabas en ese momento.
Nadie puede adivinar el futuro y menos conocer los gustos futuros de un cliente.
Otra cosa distinta es que lo pidieras con esa opción y no la pusieran. Yo creo que el que te atendió se habrá quedado con la cara partida cuando has llamado para quejarte de eso, lo veo lógico.
Lo que no veo lógico es la mala educación de colgarte o tratarte mal.
Un saludo
dohc1v escribió:conozco algun caso asi....no en esas tienda que mencionas si no en alguna de A Coruña...da igual cual.
no tiene mucho sentido la verdad....paciencia y para la proxima que montes otro bien informada pasa por esa tienda de impresentables a enseñarselo...un saludo
Ingalius escribió:te lo deberia haber explicado tal cual te lo han explicado aqui los compañeros.
Es de risa que acudas al "profesional" que te ha vendido el material para que te asesoren (o en este caso expliquen algo), y poco mas y te llame ignorante y te cuelgue.
Lamentable. Eso es que le va muy bien y vende mas de lo que deberia.
Por otro lado, es lo de siempre.
Te meten una fuente de 850w que habra costao un paston, que no necesitas para NADA si no vas a meter un triple sli con overclocking, pero luego te mete una placa en la que no puedes hacer sli...
no tiene sentido.
Yo en su defecto, si te montase una grafica nvidia, y concretamenta una 760 (que no estamos hablando de una 690gtx o una 780 ti joder), con una placa que no permite hacer sli, montaria una fuente de 450 o 500w, y eso como muuuuuuuucho. Aun con todas, puedes perfectamente con una fuente de 500w montar un sli de 760 sin problema ninguno, mas teniendo en cuenta que no vas a hacer nada de overclock.
Vamos, nada nuevo. Te montaron las piezas con las que mas margen tenian y ganaban, sudando de tus necesidades en ese momento y tus posibles necesidades futuras, y mucho menos mirando relaciones calidad/precio.
Simplemente te montaron las piezas con mayor margen de beneficio para ellos.
El tipico "profesional" que de profesional tiene lo mismo que mi gato, que deberia estar para ayudar, y asesorarte con lo mejor posible para tus necesidades, pero que de eso nada... que simplemente mira para su beneficio personal sudando totalmente de los clientes, y aprovechandose todo lo posible de su desconocimiento.
Saludos.