Tiendas musicales en Barcelona?

Buenas,

¿alguien de Barcelona que pueda o quiera acompañarme a visitar alguna tienda de instrumentos musicales? Quiero comprarme un piano y no tengo ni idea de qué tiendas son mejores...He mirado por internet y ya he hecho una selección pero si alguien conoce alguna, por experiencia propia, le agradecería que me echara una mano y así a lo mejor termino de aclararme.

Gracias!
Buenas!
Pues en Barcelona no será por tiendas de instrumentos musicales! De todas formas, yo te voy a recomendar una que está en mi barrio y que conozco muy bien porque allí me he comprado mi batería Roland. De pianos no te puedo ayudar demasiado...La tienda se llama Musical Fusté (http://www.musicalfuste.com/) Tienen dos locales, uno en la calle Marina, 310 y otro en la calle Mallorca, 352. Este es la que me queda más cerca de casa. Van haciendo muchas promociones, te dejan probar el instrumento en la tienda, venden muchos accesorios...y la relación calidad-precio es muy buena. Ve con tiempo, que cuando se trata de comprar un instrumento es mejor tomártelo con calma!
1 respuesta