Tiendas oficiales Nintendo

Encuesta
¿Les gustaría que hubiese en España tiendas Nintendo?
50%
67
43%
57
6%
8
1%
2
Hay 134 votos.
Pues eso, ¿os gustaría que hubiese en España alguna tienda oficial de Nintendo? A mí sí, porque la verdad es que estoy arto ya de comprar en el GAME, que te miran con una cara larga diciendo: vaya otro nintendero al que estafar.

Ya no vuelvo más por allí. Pero como aquí en Málaga no hay una tienda decente de videojuegos y ni siquiera tenemos MediaMarkt, pues hay que aguantarse e ir al Corte Inglés (donde Players'Choice=60€) o al Carrefour (que no está mal de precio pero nunca hay apenas juegos.

Y luego otro tema: Alquilar juegos para Wii, Gamecube o DS???? Ni lo sueñes.

En fin, termina uno asqueado y deseoso de que pongan una tienda Nintendo o por lo menos un lugar donde pueda ir a comprar o alquilar sin sentirme timado. No pido nada como el Nintendo World de NY, pero algo modesto, por favor.

Esperemos que con suerte esto algún día pueda llegar a ser así y que el imperio que Nintendo tuvo en sus años de gloria vuelva a resurgir. (Cosa que sinceramente creo que ocurrirá de aquí a unos años).

Salu2
Sería una idea muy buena!

Las fotos que vi de la de NY ademas de tienda parecía un museo de Nintendo!!

Sería digno de ver, y de poder visitar una vez por semana :Ð
Evidentemente estaría cojonudo. A ver qué te vamos a responder
Ok, pero... de que sirve hacer una votación si nadie se mueve para que haya una?

PD: adan_gecko, tu firma va contra las normas.
Si por tiendas de nuestro rollo q no falten, a más competencia, bajada de precios claro

A quien le amarga un dulce?
Aunque vendieran los juegos al mismo precio o poco más o menos, con que vendieran como merchandising lo que suelen poner en el catálogo de estrellas de Japón sería la bomba [boma]
Y aunque no fuera una tienda física... al menos una tienda online en la web de Nintendo Europe... al menos recuerdo que lo preguntaron en una encuesta, y yo recuerdo haber votado sí con un 10 de "acuerdo con la respuesta". No creo que los demás participantes de la encuesta dijeran que no...

Sin embargo, no hay rastro de ella... ¿para cuando? [mamaaaaa] xD
y que se supone que debemos hacer para que eso sea realidad?
flipaillo escribió:y que se supone que debemos hacer para que eso sea realidad?

Por ahora soñar, que es gratis...

...

...O también se podría sugerir a Nintendo con el canal opiniones o mandando algún que otro e-mail para ver si reconsideran lo que dijeron ellos mismos en una de sus encuestas.

Yo mismo he entrado hoy al canal opiniones de Wii y he propuesto el sondeo "¿Te gustaría una tienda online en la web de Nintendo Europe?"

Saludos
Van a abrir un "Nintendo World Store" en Madrid o Barcelona, así que ya mismo el "deseo" se hará realidad para muchos.
Sergitron escribió:Van a abrir un "Nintendo World Store" en Madrid o Barcelona, así que ya mismo el "deseo" se hará realidad para muchos.

¿dónde has leído eso?
Hombre, hay precios y precios.

Game a mí particularmente me parece una pasada: juegos de Wii que nuevos valen 50€, los venden de segunda mano a 40-45. Una estafa, vamos.

Yo quería mirar juegos nuevos y/o de segunda mano de GC para la Wii, pero eran todos malos, caros, o ambas cosas. Y al final (a pesar de lo que dice el compañero sobre los precios del corte inglés) me he pillado el pikmin por 20 euros, que no está mal. ;)

Los mandos y tarjeta de memoria los he encargado en play asia, he hecho el pedido hace un ratillo...
Si pero para crear una tienda oficial, las tendrán que poner en Madrid o en Barcelona y no el Barrio de San Juan de Dios.

Y poner una tienda en las grandes provincias, cuesta money y a lo mejor no quieren gastar....

Ademas, ya tienen una en NY muy bonita por cierto

SaLu2 XD
Sergitron escribió:Van a abrir un "Nintendo World Store" en Madrid o Barcelona, así que ya mismo el "deseo" se hará realidad para muchos.

Si es cierto, que envíen pedidos a toda la península... por favor! O si no me pongo a llorar y no paro [buuuaaaa]

xDDD
Primero que saquen una revista oficial con un contenido interesante y un bonito DVD de demos. Lo de la tienda lo veo lejano en el tiempo, y si eso lo harán en Madrid o Barcelona que me pilla igual de lejos las dos...

Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor!
vicoro escribió:Primero que saquen una revista oficial con un contenido interesante y un bonito DVD de demos.

Eso del DVD de demos sería un detalle, porque comprar sin haberlo probado no me seduce.
lo de la nintendo world store de donde sale? Porque me veo que la peña ya lo da por confirmado y lo único que hay es una frase de un forero....
Tienda oficial?? Eso podria sonar a mas barato porq en teoria pasaria por menos manos??

Me suena mas a sueño que a realidad, pero si es realidad donde mas posibilidades hay que laspongan es en bcn y luego madrid, asiq siento decir al pobre malagueño creador del hilo que alli seguira habiendo el game y el CI :(

Death_Master escribió:Yo quería mirar juegos nuevos y/o de segunda mano de GC para la Wii, pero eran todos malos, caros, o ambas cosas.

Se te ha olvidado decir que las cajas estan a veces en un estado lamentable, igual que las instrucciones [noop]
Muy buenas mirar yo me habia propuesto a mi mismo abrir una tienda de este tipo solo de nintendo y hacerla un estilo a la tienda de new york pero el problema es que no se si nintendo es una franquicia como por ejemplo game... que tu quieres abrir una tienda de game pues cojes hablas con la central y si le interesa tu propuesta ellos te ponen todo en la tienda tu solo pones el local y tienes que darle un tanto porciento por poner su nombre y darte publicidad pero vamos eso ocurre de igual forma con los mcdonals y los telepizas.....etc
silinde escribió:
Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor! Barcelona Porfavor!

+10000
En este país de casuals ni se lo plantean.
Claro que molaria

barcelona +1 xD
Ni me va ni me viene, seguramente estuviera todo al mismo precio que en el resto de sitios.
Yo monté hace casi un año una tienda, y le pregunté a Nintendo antes, que requisitos había que tener para montar una tienda Nintendo como la de Nueva York, y bueno... una barbaridad tanto como de local, situación, aval, mucha pasta... [toctoc]

Me dijeron que la próxima que tienen pensado abrir en es España, posiblemente en la capital (Madrid) o Barcelona.

No hay más. [buenazo]
Sergitron escribió:Yo monté hace casi un año una tienda, y le pregunté a Nintendo antes, que requisitos había que tener para montar una tienda Nintendo como la de Nueva York, y bueno... una barbaridad... [flipa]

Me dijeron que la próxima que tienen pensado abrir en es España, posiblemente en la capital (Madrid) o Barcelona.

No hay más. [buenazo]

[modo LOL ON] Requisitos: el jefe de la tienda ha de llamarse Mario, estar casado con Peach y tener un subordinado llamado Luigi, un perro llamado Yoshi... xDDDD [modo LOL OFF] ( [reojillo] Perdonad la parida xD

¿Podrías especificar un poco?

Saludos!
Por supuesto, ya que no tienen Stock nunca de casi ningun juego es bueno que tuvieramos una alternativa a Ebay.
26 respuestas