Es cuestion de gustos pondria foto si tuviera pero a mi los jerseys ahora de invierno de tommy m encanta, (lo que mas visto es tommy es lo que mas me gusta) nose a mi todo el jersey de un mismo color queda de lujo y una camisa de vestir debajo y que salga el cuello queda de lujo. Nose yo pensaba y pienso como tu, pero como te e dicho, si compras donde todo el mundo vas como todo el mundo, y a mi me gusta ir distinto, hasta en el pelo, yo lo llevo distinto a la gente aunque me digan que voy mal, yo voy a mi estilo.... Me decian hasta la gente mayor, llevas el pelo etilo años 60 jejeje ero nah, yo voy como yo.... por eso mismo me compro ropa asi mas exclusiva, pro como tu veo una tonteria comprar por la marca, yo por eso tengo de todas las marcas porque compro si me gusta...
Yo tengo un amigo que me lo llevo de compras que hace esto... Mira la marca, mira el precio, y por ultimo mira si le gusta, y lo reconoce porque dice que le gusta "vacilar" y "vestir bien" yo le digo que eso es una tonteria....pero bueno