Tiendas online con tiendas fisicas en madrid

Queria saber si conoceis tiendas online tipo cex o game que tengan tambien tienda fisica, ya que me he acostumbrado a que si un juego esta estropeado, voy alli y me lo cambian al momento, y es mucho mas rapido y cómodo que tener que estar enviando el juego malo por correo, esperar a que me manden el bueno etc.
no creo que haya muchas empresas grandes de ese tipo, las tiendas que dices la mayoría han terminado chapando y si las hay dependerá de la ciudad donde vivas.

No sé, tienes FNAC, Mediamark, Carrefour, PCBOX, elcorteinglés y sitios de esos que seguro que venden juegos.
@katatsumuri

No es preciso que sean empresas grandes, donde yo vivo, hay una tienda sencilla de videojuegos, lo malo es que no tienen web, tienes que ir alli y mirar y comprobar los juegos en persona, pero tienen de todas las consolas, puedes vender y comprar etc, es tipo cex, pero en pequeño.
Conozco los sitios que mencionas, excepto PCBOX, y ya se que venden juegos, yo preguntaba mas bien tiendas muy orientadas a videojuegos como cex o game.
En las tiendas que comentas, al no estar centradas en videojuegos, tendras los mas nuevos y punto, en su seccion de videojuegos, al lado de la seccion de jardineria.
Las veces que he comprado fuera de cex o game, cuando un juego estaba mal, me devolvian el dinero y ya esta, si algo no esta centrado en los videojuegos, no tienen 10 copias para descambiartelo por otro igual.
@Lobeznoviejo1982 pero para lo que pides ya serían tiendas de tu ciudad que si no nos dices donde vives no creo que puedan ayudarte, y es muy probable que no tengan tienda online

las tiendas de videojuegos está siendo fagotizadas como los videoclubs.
@Lobeznoviejo1982 Impact Game tiene tienda física en Torrejón de Ardoz en Madrid
@katatsumuri
No me has entendido, no pregunto por tiendas de mi ciudad (seria para matarme xD), solo he comentado lo de la tienda de mi ciudad como ejemplo de que no tienen que ser grandes empresas, me basta con que sean solo (o muy especializadas) de ideojuegos y tengan tienda fisica.

@gwallace
Muchisimas gracias, esto es lo que quiero [tadoramo]
@Lobeznoviejo1982 nada compi! Yo he ido un par de veces y la verdad es que es una tienda genial, tienes mucho material, comics, manga, figuritas tipo funkos....merece la pena si andas cerca echar un ojo

Creo también que chollogames tenía tienda en la calle Arenal de Madrid o StarGames en el caracol en Zaragoza en el centro (paseo Constitución creo que es)
@gwallace

Dios mio, chollogames, que clasicazo, ostiazo de vejez [+risas] ...
volvere a pasarme, que hace tiempo, cuando habia carruajes de caballos, iba mucho xD.
La web de impact game esta muy chula, ya, si alguien me explica porque te salen en los resultados juegos que no estan disponibles, ya seria genial ¬_¬ , pero en fin, gracias por la ayuda.
Lobeznoviejo1982 escribió:@katatsumuri
No me has entendido, no pregunto por tiendas de mi ciudad (seria para matarme xD), solo he comentado lo de la tienda de mi ciudad como ejemplo de que no tienen que ser grandes empresas, me basta con que sean solo (o muy especializadas) de ideojuegos y tengan tienda fisica.

Has dicho que las prefieres porque así vas en presencial, por lo que no puedes ir presencialmente a una tienda que tienes a 600kms, aunque igual viajas mucho y por eso lo preguntas, por eso te decía que no tiene sentido si no nos dices donde vives.

Si te da igual donde es pues cada ciudad tendrá las suyas, en la mía creo que no hay, hay pero sin tienda online creo, exceptuando game, cex, cash converters, etc Qué diría que esas están en todas las ciudades.

Una que se me ocurre a la que he comprado alguna vez es todo consolas, tienen varias tiendas físicas por Galicia, tienen bastante tema de segunda mano.
https://www.todoconsolas.com/
@katatsumuri

Independientemente de donde vivas, todos podemos ir presencialmente a una tienda de nuestra comunidad, que en tren, en 1 hora o menos te plantas en cualquier sitio, yo soy de madrid, y aunque obviamente no voy a ir en persona a barcelona, puedo ir a muchisimos games, cex etc cerca de mi, leganes, getafe, pinto, valdemoro etc etc.
Gracias, pero por ejemplo, Galicia si me pilla un poco lejos para ir en persona [+risas]
@Lobeznoviejo1982 pues a mi me encanta esa tienda, además dan dos años de garantía en consolas usadas, bastante bien, bueno, creo que era así, ahora ni idea y aceptan el viejo contrareembolso, que ya ninguna tienda lo hace.

Si, moverse por comunidades autónomas es más fácil, lo de la ciudad era por atinar mejor, pero por eso te lo preguntaba, si dices que es Madrid en el comentario principal, o incluso en el título, te podrán informar mucho mejor, yo no tengo ni idea de que tiendas hay por Madrid si te digo la verdad, pero tienen que haber porque es la capital.
@katatsumuri

Te pido disculpas, que fallo mas estupido, aun siendo fisicas, pueden estar en cualquier sitio, inconscientemente al pensar en game o cex que tienen tiendas en muchas ciudades de españa, y preguntar por tiendas parecidas, ya pense que cualquiera tendria tiendas cerca de madrid.
Ya he editado el titulo del hilo, voy a tomarme mi medicacion [+risas]
11 respuestas