¿Tiendas Online de Bebidas Alcoholicas?

Hola buenas, estaba preguntandome si conoceriais alguna web interesante de venta de bebidas alcoholicas mas alla de las tipicas que puedas encontrar en un supermercado y que no se suban por las ramas con los precios.

Gracias por adelantado ;)
Jejej, gracias ;)

Esperemos que alguien sepa de alguna
No es por fastidiar, pero teniendo en cuenta la legislación vigente que prohibe la venta de alcohol a partir de las 22 horas,creo que tiendas online que vendan alcohol no pueden existir. No obstante en el chino de debajo de mi casa lo venden hasta que cierran.
Lucy_Sky_Diam escribió:No es por fastidiar, pero teniendo en cuenta la legislación vigente que prohibe la venta de alcohol a partir de las 22 horas,creo que tiendas online que vendan alcohol no pueden existir. No obstante en el chino de debajo de mi casa lo venden hasta que cierran.

Dudo mucho que un repartidor pase por tu casa a dejarte el alcohol de la web después de las 22 horas, así que no hay inconveniente.

No dices que quieres comprar, pero si es cerveza: http://www.cervezasdelmundo.com/index.php
A mi también me interesa, quiero regalarle a mi madre una botella de Young Ginebre, pero no la encuentro por ninguna tienda física de mi ciudad :S
No sé qué zona te caerá a tu cerca, pero por ejemplo para mí que vivo en Valencia ir a bendorm me supone poder comprar todas las bebidas alcohólicas europeas, en las ciudades con grandes poblaciones de éstos extranjeros las tienen. Tb he comprado vodka variado en tiendas de rumanos y eso.

De todas formas una licorería importante te puede conseguir muchas cosas.

Saludos
Kojimasex escribió:No sé qué zona te caerá a tu cerca, pero por ejemplo para mí que vivo en Valencia ir a bendorm me supone poder comprar todas las bebidas alcohólicas europeas, en las ciudades con grandes poblaciones de éstos extranjeros las tienen. Tb he comprado vodka variado en tiendas de rumanos y eso.

Saludos

Otro valenciano. ¿Te gusta la cerveza?
lo que pasa es que eres de avila y te pilla alguna zona de ingleses lejos, yo estuve en Nerja el otro dia que esta muy cerca de Granada y no veas los estancos parecian bancos tenia bebidas alcoholica y mucho tabaco raro.
jorcoval escribió:
Kojimasex escribió:No sé qué zona te caerá a tu cerca, pero por ejemplo para mí que vivo en Valencia ir a bendorm me supone poder comprar todas las bebidas alcohólicas europeas, en las ciudades con grandes poblaciones de éstos extranjeros las tienen. Tb he comprado vodka variado en tiendas de rumanos y eso.

Saludos

Otro valenciano. ¿Te gusta la cerveza?

No, la verdad es que no. De alcohol bebo sólo vodka, ginebra y algún licor blanco. La cerveza y el wisky lo que menos me gusta.
Saludos
Kojimasex escribió:No, la verdad es que no. De alcohol bebo sólo vodka, ginebra y algún licor blanco. La cerveza y el wisky lo que menos me gusta.
Saludos

Pues nada, porque te iba a recomendar un sitio donde se pueden comprar un montón de cervezas que no encuentras en supermercados ni mucho menos tiendas normales [beer]
jorcoval escribió:
Kojimasex escribió:No, la verdad es que no. De alcohol bebo sólo vodka, ginebra y algún licor blanco. La cerveza y el wisky lo que menos me gusta.
Saludos

Pues nada, porque te iba a recomendar un sitio donde se pueden comprar un montón de cervezas que no encuentras en supermercados ni mucho menos tiendas normales [beer]

Hombre, por recomendar que no quede [beer]
Si buscais las mejores calidades y de los mejores precios en espirituosos,
(Sólo mayores de 18 años):

http://www.liquore.es/

.XaludoX.
12 respuestas