Tiendas Online de Repuestos de consolas retro ?

Pues andaba yo buscando ahora una lente para una Gamecube que tengo que anda cascada, y me ha surgido la pregunta... y donde encuentro yo ahora esto.. buscando he encontrado algo.

Donde compráis vosotros los respuestos para vuestras consolas retro ?
xklibur escribió:Pues andaba yo buscando ahora una lente para una Gamecube que tengo que anda cascada, y me ha surgido la pregunta... y donde encuentro yo ahora esto.. buscando he encontrado algo.

Donde compráis vosotros los respuestos para vuestras consolas retro ?

¿has mirado en los patrocinadores de la web? creo que a alguno todavia le queda algo de game cube. Sino tambien puedes buscar en ebay que suelen tener repuestos para muchas consolas retro.
Si ya he encontrado la lente en uno de los patrocinadores si, pero me preguntaba donde compráis vosotros, para tener más referencias si tengo que reparar algo más.
Las cube están casi regaladas en muchos cash, puedes probar a comprar una y usar esa o ponerle la lente de esta a la tuya si le tienes más cariño.
cierto, se encuentran por 10€ más o menos. Yo mismo pillé una y le cambié carcasa. XD
YuushaDai escribió:cierto, se encuentran por 10€ más o menos. Yo mismo pillé una y le cambié carcasa. XD

Bueno, pues yo de 20 no las veo bajar!
5 respuestas