¿Tiendas online dedicadas a libros?

Buenas, quisiera saber si alguien conoce alguna tienda por la red donde se puedan adquirir libros nuevos a buen precio, es decir, inferior, normalmente, a lo que solemos ver en los establecimientos habituales.

Gracias.
Pues la mejor es iberlibro.com (recomendada por un catedrático de filología).

Y si no, mírate Amazon que también tienen cosas.

¡Un saludo!
Acabo de mirar en iberlibro pero el que busco pone que cuesta 11 euros gastos de envío incluidos. ¿Son libros usados? porque dicho libro cuesta 30 euros en establecimientos como ECI.
¿Quieres paginas que tengan libros para vender y ademas a buen precio? Pfff, de eso ni idea, y a mi tambien me podria interesar.

Por si te hace, en casadellibro.com he encontrado libros que en otros sitios no, pero de precio me da que es como todas, exceptuando alguna oferta
THe NeW MoRaN escribió:Acabo de mirar en iberlibro pero el que busco pone que cuesta 11 euros gastos de envío incluidos. ¿Son libros usados? porque dicho libro cuesta 30 euros en establecimientos como ECI.

Tienen de todo, nuevos y viejos (incluso incunables), si te fijas, en la descripción te indican si es nuevo o usado. Pero vamos, que están en perfecto estado, y si no lo están te avisan de ello.
Vaya, no está mal lo de Iberlibro. Lo malo es que como hay tantas librerías, es jodido que haya un par de la misma que te gusten para amortizar, y eso que estoy buscando por librerías...pero nada.
gracias por el link enserio, he encontrado un monton de libros que hace tiempo que querias...gracias
A estas alturas todavía hay gente que no conoce Amazon????? Claro que no has dicho qué tipo de libros estás buscando pero vamos, teniendo el cambio $ -> € por los suelos es un buen momento para comprar fuera.. siempre que se te dé bien el inglés ;)

salu2!
Lo de Amazon lo conozco, pero no sé cómo va muy bien. Parece una web extremadamente caótica. Por lo que veo tienen gastos de envío gratis siempre que la cantidad supere los $25 USD y sea dentro de territorio estadounidense.

Para España a cuánto suelen ascender?
THe NeW MoRaN escribió:Lo de Amazon lo conozco, pero no sé cómo va muy bien. Parece una web extremadamente caótica. Por lo que veo tienen gastos de envío gratis siempre que la cantidad supere los $25 USD y sea dentro de territorio estadounidense.

Para España a cuánto suelen ascender?

Pues yo tambien estoy buscando libros para comprar, no sabia que existiera iberlibro.com, le echaré un ojo a fondo a ver que tal.

Sobre Amazon, siempre puedes mirar en amazon.eu (que engloba los territorios de Francia, Alemania e Inglaterra), la cosa es mirar en cada amazon europeo los libros que te interesen y donde salen más baratos. Eso sí, si los libros que buscas son en castellano creo que te será más dificil de encontrar alguno...

A mi me gustaria comprarme libros sobre informática y programación, y como no encuentro tiendas físicas donde vendan libros minimamente buenos, pues la unica opcion que me queda es internet, y de momento Amazon era mi primera opcion.
9 respuestas