Tiendas Online: Extrangeras VS Españolas

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Llevo como 1 mes leyendo muchos post sobre tiendas españolas online extrangeras precios de ambas y tal.

Os voy a contar mi situacion y haber q me sugeris:

Tengo pensado comprarme una PSP STANDAR (ya se que no me lo recomendais, pero lo voy a hacer xD) en una tienda online ESPAÑOLA que aunq es un poco cara (por lo q cuesta 20 Euros + me la pillo value pack en otra web Extrangera) me la voy a pillar porque tengo un portatil SONY VAIO con lector de targetas de estas, tengo un vendedor de la targeta baratita;), los auriculares q te regalan con la PSP q tienen de especial q tienen para contralarlo desde los auriculares? (Vale cualquier auricular q tenga en casa para conectarlo y oir mi PSP???)
otra preguntita :P: EL cable USB para conectar PSP to PC es un cable USB normal = que el de conectar una Camara digital to PC??
La funda por lo que he oido (la oficial) raya la pantalla??? esq prefiero comprarme mas adelante una "mejor" si la hay XD eso si, un protector de pantalla si q me compro seguro xDD. y sobre la correa no voy a dar ningun comentario [+risas]
Me compro la PSP estandar y la memori o intento con una extrangera tipo DVDsoon, play-asia liksang??

Yo pienso que es mejor una tienda española por estos motivos:

1º Garantia: que pareze que no pero tener la tienda en españa te da mucha garantia
2º Servicio al cliente: Tener un numero que empieza por 902 y que el que coje el telefono te hable en español es una gozada xDD
3º EL envio es mucho mas rapido que cualquier tienda extrangera :D
4º LAS P**S ADUANAS NO EXISTEN!
Aunque tambien tienen sus contras:
- El precio un poco mas y te compras 2 por tienda extrangera xD

Una tienda extragera tb tiene sus cosas positivas:
- Los precios (segun q tienda) incluso son mas baratas que las que venden en USA xD
- Suelen tener articulos antes que las españolas :P

Nose que mas poner sobre las tiendas online. ¿Vosotros que pensais sobre las tiendas online? Son mejores las Extrangeras o las Españolas??

SALUDOS de un futuro PSPERO!! xD

P.D: Haber si que me sugeris sobre mi asunto. PERDON POR LA BIBLIA EN VERSO QUE HE PUESTO! xD
Hombre, yo siempre ke he tenido ke comprar algo ke en ese momento es de importacion, siempre lo he comprado en play-asia o en lik-sang. Mas en play-asia ya ke alli siempre me han tratado bien, cuando les envio un e-mail, al dia siguiente me han contestado ayudandome en cualkier duda o lo ke sea. Yo lo ke veo peor es la tardanza en ke te llega un producto, y las aduanas son jodidas, pero si te pillan el paketeaun sueles pagar menos ke aki en españa.

Salu2
No se que vaio tendras, pero yo tengo un k115s, y la ranura no es para pro duo si no para pro. De todos modos me compre una sandisk de 512, que llevaba el adaptador incluido. Yo no tengo cable usb, pero no me ha hecho falta con el portátil
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nacho Yagüe escribió:No se que vaio tendras, pero yo tengo un k115s, y la ranura no es para pro duo si no para pro. De todos modos me compre una sandisk de 512, que llevaba el adaptador incluido. Yo no tengo cable usb, pero no me ha hecho falta con el portátil

El mio es un SONY VAIO PCG-K315B y el que me vende la Memory de 32 tambien me da el Adaptador ese (supongo que sera el q dices miralo:
3 Memory Stick Duo con sus respectivos adaptadores a PRO...
)

SALUDOS!
Hola

Pues yo prefiero comprar en las tiendas Extranjeras... no sé, siempre he comrpado por ahi y nunca me han dado problemas (a excepción de los rumores que se comentan de DVDSoon, en fin...) y vamos, principallment por lo que tu has dicho, precios competitivos y stock antes que en España.

Además, en tiendas españolas a no ser que sean físicas, para mi la garantia no se... como que pierde. Eso sí, el servicio de atención del cliente ha de ser muy bueno.
4 respuestas