Llevo como 1 mes leyendo muchos post sobre tiendas españolas online extrangeras precios de ambas y tal.
Os voy a contar mi situacion y haber q me sugeris:
Tengo pensado comprarme una PSP STANDAR (ya se que no me lo recomendais, pero lo voy a hacer xD) en una tienda online ESPAÑOLA que aunq es un poco cara (por lo q cuesta 20 Euros + me la pillo value pack en otra web Extrangera) me la voy a pillar porque tengo un portatil SONY VAIO con lector de targetas de estas, tengo un vendedor de la targeta baratita;), los auriculares q te regalan con la PSP q tienen de especial q tienen para contralarlo desde los auriculares? (Vale cualquier auricular q tenga en casa para conectarlo y oir mi PSP???)
otra preguntita
: EL cable USB para conectar PSP to PC es un cable USB normal = que el de conectar una Camara digital to PC??
La funda por lo que he oido (la oficial) raya la pantalla??? esq prefiero comprarme mas adelante una "mejor" si la hay
eso si, un protector de pantalla si q me compro seguro xDD. y sobre la correa no voy a dar ningun comentario
Me compro la PSP estandar y la memori o intento con una extrangera tipo DVDsoon, play-asia liksang??
Yo pienso que es mejor una tienda española por estos motivos:
1º Garantia: que pareze que no pero tener la tienda en españa te da mucha garantia
2º Servicio al cliente: Tener un numero que empieza por 902 y que el que coje el telefono te hable en español es una gozada xDD
3º EL envio es mucho mas rapido que cualquier tienda extrangera
4º LAS P**S ADUANAS NO EXISTEN!
Aunque tambien tienen sus contras:
- El precio un poco mas y te compras 2 por tienda extrangera xD
Una tienda extragera tb tiene sus cosas positivas:
- Los precios (segun q tienda) incluso son mas baratas que las que venden en USA xD
- Suelen tener articulos antes que las españolas
Nose que mas poner sobre las tiendas online. ¿Vosotros que pensais sobre las tiendas online? Son mejores las Extrangeras o las Españolas??
SALUDOS de un futuro PSPERO!! xD
P.D: Haber si que me sugeris sobre mi asunto. PERDON POR LA BIBLIA EN VERSO QUE HE PUESTO! xD