Tiendas online fiables para comprar una batería Sony o Datel

Evidentemente para transformarlas en una Pandora o Despertar, ¿alguien recomienda alguna en concreto?
yo compro cosas en hardcore-gamer, lo pides por la mañana y por la tarde te llega son rapidos

tambien he oido que en divineo, es parecido,
pero yo lo que busco lo tienen en divineo, pero no se si fiarme
Yo compre la datel roja en chip-spain y en menos de 24h la tenía en casa. Y menos de 10 minutos después de recibirla ya tenía mi psp slim con el CF 3.80m33-5 instalado XD
Yo me la pille en PCcomponentes. Quizas no es la mas barata pero les he comprado muchas cosas y estoy 100%satisfecho.

[oki] [oki]
Ni se te ocurra comprarla en Divineo. Te lo dice uno que ya ha sufrido las consecuencias de una compra igual a la que tú te planteas.

Si quieres la mia, te la regalo. Te aviso que te puede fundir la consola. Yo no me quedé sin la psp de milagro.
Tras infinidad de reclamaciones, todavía espero contestación de Divineo. Eso si, la reclamación que hice en su momento en defensa de los derechos del consumidor no se la quita nadie.

Anda que no he avisado ya de esta "tienda" ¿? online.

Saludos [risita]
PARA COMPAR BATERIAS, HAY MUCHISIMOS SITIOS. COMO PAGINAS TIENES DISCO AZUL,TIME GAME,SAT KIT MOD CERTER ETC. ESO YA DEPENDE SI QUIERES PEDIRLO POR CORREO O SI QUIERES Y A TIENDA PARA QUE TE AHORRES LOS GASTOS DE ENVIO.
HECHALES UN VISTAZO DE DONDE SON Y TU VERAS LA QUETE INTERESA.
5 respuestas