Tiendas Online Para Comprar Juegos Y Accesorios Neo-geo

Pues eso algunas pag. de tiendas de fiar donde comprar juegos y accesorios para la Neo.
En ebay ultimamente suelen haber muchas cosillas. Si no te importa mucho el precio puedes mirarte chollogames :-| o mirarte detalladamente el post que hay sobre tiendas online
Salu2s
Si no me equivoco, esa primera web que ha puesto Kaenu vende bootlegs y no juegos originales, pues tienen un Metal Slug AES por 360 euros.
Me he mirado el post de las tiendas, pero es que todas son de las demas plataformas, menos alguna y tienen poco de la neo.

He visto esta que no se que tal es, pero es que tampoco he visto que se pueda comprar y vienen precios.

http://www.coinopexpress.com

De todas formas gracias y un saludo a todos.
Para mi gusto todosnk es un robo, ademas no te especifican q muchos de sus juegos son conversiones, con lo q te puedes liar un poco. "OJO" q yo no digo q las conversiones no esten bien, yo tengo muchisimas pero lo menos q pueden hacer es ponerlo
Yo te recomiendo ebay, gamechoice o neogeo.com
kitinota imagino que habras comprado en neogeo.com.

Cuanto te clavan por los gastos de envio y que forma de pago tienen??
He comprado varias veces, la primera vez hice un pedido barato para ver como funcionaban y todo salio bien, como las demas veces, el pago lo hice con una Visa (clasica, no electron), y sobre el precio del envio no recuerdo, pero no fue muy caro, todo depende de lo q pidas y q metodo eligas, pero vamos cuando pedi juegos me parece q no pasaban de los 30$ el envio.

Un saludo
Alguien sabe como funciona el pago a traves de paypal, joder he intentado hacer un pago y ni flores.
8 respuestas