Tiendas online para juegos y XFPS Rateup

Hola, muy buenas, un saludo a todos [beer] , como veréis soy nuevo en el foro y la verdad, necesitaria que me ayudarais en unas cositas,

primero, me estoy mirando las tiendas online como thehut, blahdvd, y especialmente play.com, la verdad me dan muy buenas sensaciones, especialmente esta última, y evidentemente estoy pensando en comprar algún juego, especialmente el MGS portable Ops, para PSP, e leido el post de juegos de ps3, no e visto ninguno de psp, por eso me gustaria saber si habria problemas, es decir si es multiregion (a lo mejor si que hay post con listado de juegos de PSP, sinceramente e buscado pero de verdad que no e visto ni uno XD)

Despues y segundo tema, yo me considero un buen jugador de FPS, per de PC, y la verdad esto de jugar con el Gamepad, la verdad no me habituo(a quien le vaya bien, guay, a mi no me gusta nada, para gustos los colores... ratataaaa ), total informandome e visto este artilugio XD "XFPS Rateup", teoricamente permite utilizar teclado y raton para jugar, pues bueno, mi pregunta, alguien lo a provado? cual es vuestra experiencia? sobretodo algun sitio barato para conseguirlo?

Muchas Gracias a todos

Un saludo :)
Solo te puedo contestar a lo de psp y es que preguntes mejor en el foro de psp jeje

http://www.elotrolado.net/foro_psp-juegos_133

Saludos y bienvenido
1 respuesta