yaguer escribió:
Pero respecto a los gastos ¿Alguien me podría explicar que quiere decir menos gastos asociados a internet? me da cosa mandarle otro mensaje jaja
Hola, es una tienda muy muy recomendable, y como te habras dado cuenta, tienen una atencion al cliente que ya quisieran muchas otras tiendas, tanto online como fisicas.
Yo compre una tele hace algunos meses y es exactamente la misma que puedes ver en otra tienda, y totalmente nueva.
Cuando te dice lo de los gastos asociados a internet, se refiere a que no hay intermediarios, con lo que el ahorro para ti y para el es considerable.
en Internet la cadena es:
fabricante - vendedor (electroprecio) - comprador (tu)
en tienda fisica:
fabricante - distribuidor 1 -distribuidor 2 - vendedor - comprador(tu)
Ademas, de que en tienda fisica, tienes que mantener un local, unos vendedores, unas instalaciones, etc., que repercuten algo en el precio final de los productos, mientras que online no tiene por qué tener una tienda fisica, con tener un almacen bastaria
Es decir, que seguramente te ahorras por medio el porcentaje que se llevan un par de intermediarios. El tema de volumen tambien influye, ya que cuanta mascantidad compran, mas baratas se las dejan, y a posteriori, ellos a ti...
No se si me he explicado muy alla, pero supongo que entiendes lo que te quiero decir