Tiendas online que tengan world wide shipping

yo se que ustedes o la mayoria no son latinoamericanos,pero quisiera saber si alguien sabe de alguna tienda que vendan juegos online con world wide shipping o envio por todo el mundo , ya se que existe play-asia pero lo malo es que sus envios rapidos son muy pero demasiado caros quisiera uno o si conocen alguno que haga ese tipo de envios a latinoamerica y sean versiones americanas los juegos gracias de ante mano.

pd:yo me pedire el mario 3d land en play -asia por que se que me llegara antes de navidad pero el que quisiera que me llegue rapido es el mario kart y quisiera en contrar una tienda que no sea tan caro el envio.y claro que sea world wide shipping.
a mi me gustaría saber lo mismo, soy de México y la verdad estoy cansado de tener que pagar 800 pesos por un juego de 3DS y 900 o 1000 por los de 360, ps3 y wii u.u
Tened en cuenta la desgracia de las malditas regiones, es decir, que aquí en Europa puede que os salga más barato pero luego no van a funcionar los juegos :(. Ojalá encontreis una página barata (o al menos que cueste menos) que envíen por toda América y que evidentemente sea americana.
porque no comprar en la tienda americana de amazon? Ahi los precios estan bien por ejemplo el mario 3ds cuesta 600 pesos que son igual a 40 dolares.En Mexico el juego de supermario 3ds cuesta 799 pesos un robo la verdad.Yo entiendo que buscan tiendas que den el envio gratis pero desgraciadamente no existe eso aqui en America asi que no hay de otra que pagar el envio.
OGA_1080 escribió:a mi me gustaría saber lo mismo, soy de México y la verdad estoy cansado de tener que pagar 800 pesos por un juego de 3DS y 900 o 1000 por los de 360, ps3 y wii u.u

Hay que ver en varias tiendas, hay luego muy buenas ofertas, en mercadolibre (solo he comprado una vez en el) encontre en muy buena oferta Zelda con SF IV en $900 (moneda mexicana) nuevos con todos sus empaques originales, asi que me salieron juntos al precio del Zelda en tiendas como gamers, gameplanet o gamerush.

Seria bueno poner un hilo para los de latinoamerica se enteren de las promociones y descuentos para adquirir productos para la consola, ¿qué opinan?
half-turok escribió:
OGA_1080 escribió:a mi me gustaría saber lo mismo, soy de México y la verdad estoy cansado de tener que pagar 800 pesos por un juego de 3DS y 900 o 1000 por los de 360, ps3 y wii u.u

Hay que ver en varias tiendas, hay luego muy buenas ofertas, en mercadolibre (solo he comprado una vez en el) encontre en muy buena oferta Zelda con SF IV en $900 (moneda mexicana) nuevos con todos sus empaques originales, asi que me salieron juntos al precio del Zelda en tiendas como gamers, gameplanet o gamerush.

Seria bueno poner un hilo para los de latinoamerica se enteren de las promociones y descuentos para adquirir productos para la consola, ¿qué opinan?

maldigo mi mala suerte,yo me compre el zelda ocarina 3ds y el sf 4 a 1300 nuevos pesos me salieron por los 2 lo compre en la tienda de gameplanet.Si me hubieras dicho lo de la oferta half turok me habria ahorrado aunque sea un poquito de dinero.Estaria bien que alguien creara un hilo con las promociones de los juegos aqui en mexico saludos
Bueno me he animado a crear un hilo para esto de las promociones en latinoamerica, asi que a que les dejo el link para que lo chequen hilo_hilo-promociones-de-juegos-3ds-en-latinoamerica_1689539
half-turok escribió:Bueno me he animado a crear un hilo para esto de las promociones en latinoamerica, asi que a que les dejo el link para que lo chequen hilo_hilo-promociones-de-juegos-3ds-en-latinoamerica_1689539

Bien hecho, ojalá haya suerte y consigáis buenos precios :).
chicos encontre la mejor pagina en lo que se refiere rapides y barato un equilibrio se llama tronixweb.com ahi te venden con los precios de usa + 18 dolares que es envio mediante fedex te llega 1 a 3 dias osea un juego te sale 57 y una 3ds consola te sale por 201 dolares que son 32 por fedex hay otras opciones pero esta opcion es barata y segura.
8 respuestas