Tiendas online radiocontrol ? se me ha perdido un contrapeso

resulta uqe tengo un lama v4, soy paquete como yo solo, no consigo que vaya en condiciones, jajaja. Me da como miedo el bicho, no por nada, pero porque veo que me va a salir disparado y se me va a estampar... bueno el caso, que en una de esas pruebas, perdi un contrapeso de esos que vienen en el 'alambre' de la helice... no se si me explico...

bueno el caso, que estoy buscando para comprar de recambio, pero no tengo ni idea donde pueden venderlos (por internet digo) ni como se llama la pieza, ni nada...

podeis echarme una manilla ???

gracias !
Yo he comprado varias cosas aqui

http://www.maxihobby.com/radiocontrol-recambios-accesorios-c-21_122.html
y como se llama la pieza que estoy buscando ??? me vuelvo loco en la pagina :(
¿Podría hacer una pregunta? Quería comprarme un heli o un avión para exteriores. ¿Qué me recomendáis para empezar, de buena calidad y buen precio?
Pues algo de lo mas simple que te encuentres, y mas si no has volado con un avion por que es complicao sino lo has hecho, te lo digo por experiencia por que yo me compre uno y lo revente el primer dia, Resumiendo que no te compres algo muy caro y practica con algun simulador de radiocontrol si puedes

efectivamente, eso es pero, solo las bolitas de los lados.

Resulta que se me perdio una, van enganchadas a rosca, y compre en dealextreme esa misma pieza que has puesto, entera, lo que ocurre es que las bolitas no pesan casi nada.... y no me sirven

respecto a por donde empezar, a mi me regalo mi novia el helicoptero este, el lama v4, y ya ves, preguntando donde conseguir piezas, porque lo he reventado [+risas]

como te decian, compra algo barato para aprender, que si no....
Prueva a poner las dos que no pesan, aunque no sé para que sirven, yo tengo un cp2 y no las lleva ein?
thunderlm escribió:Pues algo de lo mas simple que te encuentres, y mas si no has volado con un avion por que es complicao sino lo has hecho, te lo digo por experiencia por que yo me compre uno y lo revente el primer dia, Resumiendo que no te compres algo muy caro y practica con algun simulador de radiocontrol si puedes

¿Podrías poner algún ejemplo? A mí también me interesa.

Saludos
No sé cuanto pesarán esos soportes, pero puedes pillar un collar de esos de los chinos, de los que llevan cuentas negras, les haces dos minitaladros y los enroscas. Quizás te valga y te saldrá barato.

Igual he dicho una chorrada, no sé...
9 respuestas