Tiendas online VIP - Comentad todas las que conozcáis

Yo entro en vipventa y venteprivee, y me he comprado varias cosas....Tengo unas zapatillas Nike, y unas Merrel ()esta me encantan) a muybuen precio.

Lo malo, como habeis dicho, 3-4 semanas hasta que lo tngas, y si es ropa tienes ke tener buen ojo con la talla. A ver si sale algo de bolsos, para comprarle uno a mi madre para su cumple, que es en Noviembre, pero bueno cuanto antes mejor, ke siempr llegamos el ultimo día y no hemos comprado nada y acabamnos comprando cualkier gilipollez y cara }:/
yo uso estas webs para comprar Merrel baratas...

una vez al año caen unas.. xD

Bye
Me gustaria ver las ofertas me podiais enviar unas invitacinoes xd






XD SALUDOS XD
Blaky1982 escribió:
norhild escribió:A mí el que me interesa especialmente es el de viajes que habéis puesto, algún miembro que me pueda invitar?


para esta no hace falta invitación, entra y regístrate!

http://www.voyage-prive.com

Jajajaja, me hace gracia.... tanta gente ofreciendo invitaciones generosamente para que asi todos tengamos acceso a esas páginas... y yo el primero!

Cada vez que apadrinas a alguien, cuando este "ahijado" hace su primera compra, el padrino recibe una vale de 5€/6€/10€ dependiendo de la página, para su próxima compra! Así cualquiera es generoso, no??? jajaja! XD XD XD

Cuando intentas registrarte lo primero que pide es el mail del "referidor", en obligatorio, con lo que si no lo rellenas, no te deja entrar.

Por otro lado, está claro que los padrinos tienen beneficios, lo cual no tiene por qué ser malo, si hay un orden en el tema. Además, los ahijados muchas veces también les dan esos beneficios, mientras que si te registras sólo no te los dan (depende de la tienda, claro).

De todos modos, nunca me ha terminado de convencer el sistema este, supongo que será porque la mayoría de mi ropa es de mercaillo XD
norhild escribió:
Blaky1982 escribió:
norhild escribió:A mí el que me interesa especialmente es el de viajes que habéis puesto, algún miembro que me pueda invitar?


para esta no hace falta invitación, entra y regístrate!

http://www.voyage-prive.com

Jajajaja, me hace gracia.... tanta gente ofreciendo invitaciones generosamente para que asi todos tengamos acceso a esas páginas... y yo el primero!

Cada vez que apadrinas a alguien, cuando este "ahijado" hace su primera compra, el padrino recibe una vale de 5€/6€/10€ dependiendo de la página, para su próxima compra! Así cualquiera es generoso, no??? jajaja! XD XD XD

Cuando intentas registrarte lo primero que pide es el mail del "referidor", en obligatorio, con lo que si no lo rellenas, no te deja entrar.

Por otro lado, está claro que los padrinos tienen beneficios, lo cual no tiene por qué ser malo, si hay un orden en el tema. Además, los ahijados muchas veces también les dan esos beneficios, mientras que si te registras sólo no te los dan (depende de la tienda, claro).

De todos modos, nunca me ha terminado de convencer el sistema este, supongo que será porque la mayoría de mi ropa es de mercaillo XD


Yo me uno a la propuesta para pder entrar en la pagina de los viajes... que mi novia esta deseando que la saque un poquito de sevilla... [+risas]
No8Do escribió:
Yo me uno a la propuesta para pder entrar en la pagina de los viajes... que mi novia esta deseando que la saque un poquito de sevilla... [+risas]



Quien quiera invitacion para la de viajes puede mandarme un privado con su direccion de correo. :) yo todavia no la he probado, pero estoy apuntado en todas las que puedo, por ahora me he limitado a comprar ropa y cosillas en las otras.
Hostia pues yo estoy registrado en Privalia y en BuyVip y no sé ni cómo fue! xDDDDD
Aver si alguien me manda unas invitaciones para esas tiendas.

Gracias!
La web de viajes tiene bastante buena pinta, pero ¿alguien ha comprado algo allí?, ¿Sabéis con qué compañía trabajan?

La verdad es que esta bastante bien, pero sin saber que tal son da un poco de cosa, ya que no es lo mismo unos playeros de 40 euros que un viaje de 400.

Voy a investigar un poco, si encuentro opiniones os comento.

PD: Invitaciones enviadas a los que las habéis solicitado.
Yo si no hos importa, también me gustaría recibir alguna invitación. gracias!!
a ver si algún alma caritativa que tenga invitaciones para tiendas vip de ropa puede pasarme una invitación x)
He comprado en varias oportunidades por internet a Ofertix, Vipventas, Privalia y Buy Vip y nunca he tenido problemas!!! Pero hace mas de dos meses he realizado una compra en Vipcompras y no he recibido el producto, no contestan mis mensajes, el teléfono de contacto es falso y no me han devuelto el dinero!!! Tengan cuidado con Vipcompras o la sociedad Web Commerce SL!!! Es un timo!!!! Luego buscando en internet he visto que a varias personas les ha pasado lo mismo!!
Invis Invis!!! Invis plis! XD
Si cuando pedís invitación ponéis vuestra dirección de correo no nos costará nada invitaros a cualquiera.

Yo estoy en
http://www.dreivip.com
http://www.buyvip.com
http://www.privalia.com
http://www.vente-privee.com
http://www.ofertix.com

He comprado varias veces, calzoncillos y ropa y así, cuando sale alguna marca chula tipo dc burton vans energie... suelo madrugar a las 7 porque vuela todo literalmente.

yo necesito invitación para vipventa por favor.


edito: de voyage privee ya tengo, eskerrikasko zibergazte.
Chilled escribió:Si cuando pedís invitación ponéis vuestra dirección de correo no nos costará nada invitaros a cualquiera.

Yo estoy en
http://www.dreivip.com
http://www.buyvip.com
http://www.privalia.com
http://www.vente-privee.com
http://www.ofertix.com

He comprado varias veces, calzoncillos y ropa y así, cuando sale alguna marca chula tipo dc burton vans energie... suelo madrugar a las 7 porque vuela todo literalmente.

yo necesito invitación para vipventa y voyage-prive por favor.
mi correo es chemicaljon@gmail.com. Gracias.


a la de viajes ya te he mandado invi....

si alguien quiere de privalia o buy-vip que avise aunque creo que no hace falta... no se si te dan bonos a uno de los 2 o no...

Bye!
Estan lladres!! No compres cap cosa de vipcompras -olvides tu dinero. Al 15 Setembre vaig pagar para toallas en oferta y encara espero. No contestan mis mensajes tampoco. Tengan cuidado con Vipcompras o la sociedad Web Commerce SL!!! Es un timo!!!! Luego buscando en internet he visto que a varias personas les ha pasado lo mismo!!
Yo no os recomiendo comprar a VIPCOMPRAS=ESTAFA.
El mes de junio realicé una compra de 2 piezas de ropa por 47,00 euros pagados a través de PAYPAL. Tardaron un mes en servir el pedio y, cuando lo recibo, resulta que sólo hay una de las piezas, además tarada. En su página web rectifican el importe de la factura a 30,00 (7 de los cuales eran gastos de envío, lo mismo que para 2 piezas) pero no me devuelven la diferencia. He reclamado continuamente a través de la web i nadie ha contestado y mucho menos me han devuelto el dinero y ya estamos a mediados de octubre. PAYPAL tampoco da ninguna solución, sólo que contacte con VIPCOMPRAS. Evidentemente se denunciará a la OMIC pero no os aconsejaria NUNCA comprar ahí. Com otros clubs de compra como OFERTIX, DREIVIP, PRIVALIA,.. no he tenido problemas, pero estos de VIPCOMPRAS O WEBCOMMERCE, S.L., son lo peor de lo peor.
Soy socia de muchas, pero so pongo sólo en las que he comprado varias veces y no he tenido problemas con el pago.

vente-privee (primeras marcas sobre todo de ropa) ojito con los plazos de envío, mínimo un mes.

vipventa (marcas normales de ropa informal, deportes, en general masculino)

buyvip (aquí salió hace tiempo una venta de PS3 y aquí todo el mundo diciendo que era un timo... jajajaja, son muy legales, las PS3 volaron enseguida, fue una venta muy buena. Hace poco pusieron una venta de Nintendo)

Privalia (ropa y complementos sobre todo femeninos)

Ya os digo que sólo recomiendo las que he probado, hay más pero no he comprado aún por lo tanto no aconsejo.

El que quiera invitación que me envíe un privi con su email.

Otra cosa, aunque no sea para vosotros y sí para vuestras féminas, recomiendo al 100 % la web de strawberrynet.com, una macro empresa de venta de cosméticos (estilo sephora, marvimundo, druni, etc) es la mayor de internet y vende a todo el mundo cosméticos, perfumes, maquillajes, de cualquier marca que se os ocurra. No hace falta invitación ni nada, los precios son muy muy buenos comparados con españa.

[amor]
otra es ofertix.com. Que aproveche.
Yo he recibido esta mañana un pedido de dreivip (Tommmy Hilfiger) y perfecto. Desde luego que me han ganado como cliente...
doctorflamon escribió:Yo he recibido esta mañana un pedido de dreivip (Tommmy Hilfiger) y perfecto. Desde luego que me han ganado como cliente...


ayy, que se me había olvidado Dreivip!!! sólo he comprado un par de veces y muy bien, ademas son bastante rápidos comparados con el resto.
Yo he recibido hoy una camiseta Adidas que compré en Buyvip...hace mes y medio!!

La camiseta y eso está bien, pero han tardado demasiado. Me dijeron que habían tenido problemas logísticos o no se qué, pero joder, es que me parece demasiado tiempo, ya me hasta me había olvidado de la camiseta. xD
Tiene buena pinta esto de la tiendas VIP, si alguien me envía invitaciones le estaré eternamente agradecido ;)
mi e-mail es: javi_2k1 (a) hotmail (.) com

-edit-
Muchas gracias a quien me envió invitaciones! ya tengo para:
vente-privee.com‏
dreivip.com
buyvip.com
vipventa.com
privalia.com

si alguien tiene para algún sitio más :)
Hola a todos! Como veo que esto tiene éxito me gustaría que me mandaséis si puede ser alguna invitación...!!

Mi correo es jonybcn_@hotmail.com

Gracias por anticipado

-edit- gracias...! He recibido 3.. Si alguien mas quiere ser 'caritativo'...!!! :P Saludos
hola,
a ver si me podéis mandar invitaciones para estas páginas a:
Imagen
gracias y un saludo.
Bueno ya que estamos aprovecho un poco, tengo INVITACIONES para privalia y buyvip, el que quiera MP al canto y se la envio :D
La verdad que yo he comprado en privalia y perfecto, tardaron un poco, pero llegaron, 2 pares de zapatillas y un cinturon Emerica, del cinturon y uno de lo pares de bambas estoy enamorado, del otro par... pues de vez en cuando xDD
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Me molaria unas invis a mi tb jaja hdsangre@gmail.com
Gracias ^^
yo suelo visitar oooferton.com, no es tan privada, pero tienen unidades muy limitadas. Merece la pena visitarla cada dia porque cada dia tienen 3 ofertas y muchas merecen mucho la pena.
javiMaD escribió:Tiene buena pinta esto de la tiendas VIP, si alguien me envía invitaciones le estaré eternamente agradecido ;)
mi e-mail es: javi_2k1 (a) hotmail (.) com

-edit-
Muchas gracias a quien me envió invitaciones! ya tengo para:
vente-privee.com‏
dreivip.com
buyvip.com
vipventa.com
privalia.com

si alguien tiene para algún sitio más :)


de nada! [360º]
Entonces se confirma que el unico problema es que no esperes tenerlo para la misma semana que lo pides no?

Probare con un pedido de ropa interior de 20-30 euros y listo, a ver como va XD

Un saludo
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Gracias por las invis!! :D
colinero escribió:Entonces se confirma que el unico problema es que no esperes tenerlo para la misma semana que lo pides no?

Probare con un pedido de ropa interior de 20-30 euros y listo, a ver como va XD

Un saludo


jejeje, ni de coña!

Lo que compres, que sean cosas que no te importe recibir en 1-2 meses, y lo digo en serio, es la pega de estos sitios.

Lo que pasa es que cuando recibes el paquete y lo abres es como si fuera sorpresa jajajaja, ya ni te acuerdas, pero merece mucho la pena por los precios.

Un consejo a los novatos: comprobad siempre que viene todo lo que habéis pedido, guardad siempre los emails con los detalles. Si falta algo os devuelven el dinero sin problema, pero siempre que os déis cuenta, claro. A mí me ha pasado alguna vez y me han resuelto el problema enseguida.
Hola, si alguien me envía alguna invitación se lo agradecería. Me interesa sobre todo alguna tienda donde vendan zapatillas (Nike Dunk, Air Force One, etc.)
Gracias.
83 respuestas
1, 2