Tiendas online VIP - Comentad todas las que conozcáis

Hace poco mi tía me envío una invitación para acceder a un par de páginas web donde se compran cosas a muy buen precio. Solo se puede acceder a ellas con invitación de un socio. Hay grandes marcas y grandes descuentos, por ejemplo mi tía se compró para su marido un traje de cortefiel por apenas 80€ cuando vienen costando unos 300€. Hay todo tipo de cosas, ropa, complementos, calzado, de todo. Yo no gano nada listando las webs, simplemente quieras saber si existen más páginas de este tipo para poder conseguir una invitación y ya de paso, si alguien quiere le puede pasar una invitación en las que yo soy socio. Las que yo conozco y soy socio son:
¿Conocéis alguna más?
Co*onudo, pero si no hay tráfico de invitaciones... como que no es plan... ¿no?
Que rulen esas invis!!!!!! :D
Alguien me envia una invitacion ? xD
¿Nadie conoce alguna otra web y es socio? Alguna conoceréis, que se encuentran buenos chollos. Quien quiera le envío invitación.
Pues realmente yo no tenia ni idea de que existian asi que no puedo enviarte ninguna invitacion pero desde luego agradeceria que me pasaras alguna invitacion para las que has puesto que las cosas estan muy malamente ;)
Quien quiera invitaciones que me mande mp y se las doy. Un saludo
scuba escribió:Quien quiera invitaciones que me mande mp y se las doy. Un saludo


¿Conoces alguna otra página del estilo?
en esos sitios que has citado no se necesita citar a nadie, por lo menos para registrarse.
Pues están muy bien esas paginitas. Mu mujer ya me ha comprado gallumbos de CK a muy buen precio. Cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y pongo otro link...
Esas paginas están bastante bien. Suele haber ofertas bastantes interesantes.
Yo compro bastante en ellas, lo único malo es que desde que lo compras hasta que lo tienes en tus manos puede pasar un mes fácilmente.

Añado tres más:
http://www.vipventa.com/
http://www.dreivip.com
http://www.outletic.com/

Si necesitáis invitaciones decídmelo por MP y os paso invitación para cualquiera de ellas (solo necesitaría vuestro e-mail). La ventaja de registrarte en ellas siendo invitado es que recibes un cupón tanto para invitado como para el invitador.
leisan escribió:¿Nadie conoce alguna otra web y es socio? Alguna conoceréis, que se encuentran buenos chollos. Quien quiera le envío invitación.


Gracias por las invitaciones; he visto por encima las webs y son sospechosamente parecidas, pero aún así les daré una oportunidad. En alguna he visto cosas interesantes.

Eso si, si no sois pijos... olvidáos [+risas]

Lo único, que me da a mi que productos "tecnológicos"... pocos [+risas] Eso si, bragas y camisas a patadas... (de marca)

Salu2
yo estoy interasado en las invitacioens, creo que os he enviado un mp, no se si os ha llegado jajaj

un saludo y gracias, parecen interesantes estas webs
j4vix escribió:yo estoy interasado en las invitacioens, creo que os he enviado un mp, no se si os ha llegado jajaj

un saludo y gracias, parecen interesantes estas webs


Ya te he enviado las invitaciones.
leisan escribió:
j4vix escribió:yo estoy interasado en las invitacioens, creo que os he enviado un mp, no se si os ha llegado jajaj

un saludo y gracias, parecen interesantes estas webs


Ya te he enviado las invitaciones.

Me pasas una ? gracias.
Invitaciones enviadas a todos los que me las habeis solicitado. Recordad pasarme el e-mail para que os pueda invitar, ya que sera vuestro nombre de usuario.
Yo solo he usado Buyvip y me ha ido bastante bien. Hace unos dias me pille unas creative que en tiendan valian 160 euros, por solo 60 pavos!

Si alguien quiere que lo apadrine en Buyvip que mande un MP

A mi no me vendrian mal invitaciones de las otras tiendas citadas. Asi que son bien recibidas :D


El unico pero de estas tiendas es la tardanza en que te lleguen los pedidos...
si te deja registrarte sin invitacion no sera que si una vez registrodo envias invitaciones te dan algo no?' proque aver si os estais forrando acosta del post, y no lo digo a malas es solo curiosidadXD
Jolinar87 escribió:si te deja registrarte sin invitacion no sera que si una vez registrodo envias invitaciones te dan algo no?' proque aver si os estais forrando acosta del post, y no lo digo a malas es solo curiosidadXD


Como comente un poco más arriba, cuando invitas le dan un bono tanto al que invita como al invitado. El bono se da tras la primera compra el apadrinado, y suele ser por importe de los gastos de envío aproximadamente. Forrarse no te forras, aunque los bonos nunca vienen mal, aunque caduquen.
quien se rula una invi para alguna que tenga algo de tecnologia? jejeje
Yo estoy apuntado en todas las que habeis puesto y creo que no me se ninguna mas. Muchas ventas estan muy bien, ayer en vente-privee hicieron una venta de dc-shoes y pille camiseta+bermudas+zapatillas por 70€ con envio y en una tienda normal si te pillas las zapatillas por 70€ ya te puedes dar con un canto en los dientes. Lo malo es que los pedidos suelen tardar unas 3 semanas o asi :(
Acabo de ver publicidad de ésta por ahí:

http://www.dress-for-less.es/tmpl/de/home.tmpl

No sé que tal estará.

Sólo he comprado en BuyVip, y bueno, el tiempo de entrega es infernal.

Por lo demás, bien.
Hola,

Yo aunque por ahora solo he probado buyvip estoy apuntado en estas:
buyvip
vente-privee
ofertix
privalia

y creo que una mas que ahora no recuerdo. Si alguien quiere invitacion mandarme MP
Yo estoy apuntado a unas cuantas y definitivamente son lo que esperaba: duros a cuatro pesetas con noventa y nueve céntimos. Pocos productos que me interesen (mucho bolsito y pijadas que nunca me pondría porque las marcas me la taren al pairo, así que seguramente estoy fuera de su target habitual) y al final han acabado todas en el buzón de spam porque me bombardean con tonterías cada día. Y no digo que alguna no haya tenido ofertones interesantes como aquellas famosas PS3, pero también hay anuncios a bombo y platillo que terminan en timo puro y duro. Recuerdo como especialmente sangrante el caso de unas DS baratillas en Privalia: la venta se abrió a la 1:30, mi F5 echaba humo al igual que el de miles de personas y lo único que conseguí fue un mensaje diciendo "La venta de Nintendo DS ha terminado y ya no puedes escoger más productos". Ni siquiera me salió como disponible durante unos segundos como con el Escondite Ingles, sino que directamente salieron como agotadas.

Lo mejor de estas tiendas, aparte del descuento en cosas pijas, es que cuando por fin te llega lo que pagaste hace semanas te hace más ilusión porque ni te acuerdas de lo que compraste. En ese sentido son cojonudas, solo por debajo de Papá Noel y los Reyes Magos. Apúntense, amigos.
Tony Skyrunner escribió:Yo estoy apuntado a unas cuantas y definitivamente son lo que esperaba: duros a cuatro pesetas con noventa y nueve céntimos. Pocos productos que me interesen (mucho bolsito y pijadas que nunca me pondría porque las marcas me la taren al pairo, así que seguramente estoy fuera de su target habitual) y al final han acabado todas en el buzón de spam porque me bombardean con tonterías cada día. Y no digo que alguna no haya tenido ofertones interesantes como aquellas famosas PS3, pero también hay anuncios a bombo y platillo que terminan en timo puro y duro. Recuerdo como especialmente sangrante el caso de unas DS baratillas en Privalia: la venta se abrió a la 1:30, mi F5 echaba humo al igual que el de miles de personas y lo único que conseguí fue un mensaje diciendo "La venta de Nintendo DS ha terminado y ya no puedes escoger más productos". Ni siquiera me salió como disponible durante unos segundos como con el Escondite Ingles, sino que directamente salieron como agotadas.

Lo mejor de estas tiendas, aparte del descuento en cosas pijas, es que cuando por fin te llega lo que pagaste hace semanas te hace más ilusión porque ni te acuerdas de lo que compraste. En ese sentido son cojonudas, solo por debajo de Papá Noel y los Reyes Magos. Apúntense, amigos.


Que no haya cosas que no te gusten no significa que no haya buenas ofertas y no se si sabrás que no sé si lo hacen en todas, pero si eres cliente VIP, puedes acceder a la venta 15 minutos antes de los clientes no VIP. Para ser cliente VIP tienes que hacer 3 compras de más de 150€ a lo largo de 6 meses, aunque las condiciones de web a web pueden cambiar pero lo de ser cliente VIP creo que lo hacen en todas, por lo que esa sería la razón por la que la venta empezase directamente agotada, porque los VIP-s se agenciaron todas las DS antes de empezar la venta para los clientes no VIP.
Pues yo me he registrado ahora y hay ofertas de ropa que son buenas, en camisetas y cosas así están genial.
leisan escribió:
Tony Skyrunner escribió:Yo estoy apuntado a unas cuantas y definitivamente son lo que esperaba: duros a cuatro pesetas con noventa y nueve céntimos. Pocos productos que me interesen (mucho bolsito y pijadas que nunca me pondría porque las marcas me la taren al pairo, así que seguramente estoy fuera de su target habitual) y al final han acabado todas en el buzón de spam porque me bombardean con tonterías cada día. Y no digo que alguna no haya tenido ofertones interesantes como aquellas famosas PS3, pero también hay anuncios a bombo y platillo que terminan en timo puro y duro. Recuerdo como especialmente sangrante el caso de unas DS baratillas en Privalia: la venta se abrió a la 1:30, mi F5 echaba humo al igual que el de miles de personas y lo único que conseguí fue un mensaje diciendo "La venta de Nintendo DS ha terminado y ya no puedes escoger más productos". Ni siquiera me salió como disponible durante unos segundos como con el Escondite Ingles, sino que directamente salieron como agotadas.

Lo mejor de estas tiendas, aparte del descuento en cosas pijas, es que cuando por fin te llega lo que pagaste hace semanas te hace más ilusión porque ni te acuerdas de lo que compraste. En ese sentido son cojonudas, solo por debajo de Papá Noel y los Reyes Magos. Apúntense, amigos.


Que no haya cosas que no te gusten no significa que no haya buenas ofertas y no se si sabrás que no sé si lo hacen en todas, pero si eres cliente VIP, puedes acceder a la venta 15 minutos antes de los clientes no VIP. Para ser cliente VIP tienes que hacer 3 compras de más de 150€ a lo largo de 6 meses, aunque las condiciones de web a web pueden cambiar pero lo de ser cliente VIP creo que lo hacen en todas, por lo que esa sería la razón por la que la venta empezase directamente agotada, porque los VIP-s se agenciaron todas las DS antes de empezar la venta para los clientes no VIP.
Aaaahmigo, pues no tenía ni idea de eso [tomaaa]. Bueno es saberlo para no perder el tiempo en el futuro, porque ya digo que el principal problema que tengo con estos sitios es que las marcas no son lo mío y veo difícil hacer ese gasto en unos meses.
Invitaciones enviadas a los que me las habeis pedido. Si alguien necesita alguna invitacion enviadme un MP.

Bielichin Gracias por la info. ¿Me puedes pasar invitacion de esas paginas?
leisan escribió:
scuba escribió:Quien quiera invitaciones que me mande mp y se las doy. Un saludo


¿Conoces alguna otra página del estilo?


Si, conozco algunas como

vente-privee
buyvip
dreivip
glamounity
privalia
rebajasvip
vipventa

Esas son en las que estoy registrado. Si alguien sabe mas que las diga!

PD: Invitaciones enviadas. Si alguien mas quiere que lo diga por MP. Un saludo
Me podría enviar alguien alguna invitacion?

Saludos y gracias de antemano :)
Jajajaja, q bueno!

yo soy un asiduo de estas tiendas! En las que compro son:

www.vente-privee.com
www.buyvip.com
www.dreivip.com
www.vipventa.com
www.privalia.com
www.ofertix.com
www.privateoutlet.com
www.urbanprive.com

He comprado autenticos chollazos! Unos pantalones Burton de 600€ por 90€, unas bambas New Balance por 8€, un reloj Nixon por 45€ (precio real 160€)... Sobretodo salen un huevo de marcas de ropa interior, principalmente de mujeres! Pero hay de todo! Incluso una vez salió la marca MAZDA, pudiendo comprar un par de coches por 4.5000€ menos! eso fue la ostia!!!!

Son geniales! Eso si, si entrais q sea a las 7 o las 8 de la mañana que abren la campaña q sino todo vuela!!!

Si alguien kiere que le apadrine en alguna q me mande un privado!
Pues me apunto a lo de las invitaciones. Y si podeis ir poniendo en las que comprasteis, no solo poner enlaces, decir esto lo compré en esta tienda, esto en esta otra.

Thx.
Yo lo último que he comprado son unos playeros negros Roland Garros. Lo compre en privalia el total del pedido con gastos creo que no llego a 28 euros. Los estoy esperando.

En BuyVip hace poquillo hice un pedido bastante grande de O’neill, bañadores, camisetas, bolso, cartera, etc. Y en total no salió por más de 90 euros. Solo el bañador en tiendas cuesta 50 euros fácilmente.

PD: Cupones enviados a los que me habies pasado el e-mail por MP
Joder. La verdad conocia esto pero ahora que me he apuntado al Private Outlet flipo. Polos de 4 o 5 tallas de Ecko, una marca buenisima que valen 50 euros, a 12. Flipo.

El tema de devoluciones como anda. ¿Es de fiar?
Dark:::Devil escribió:Joder. La verdad conocia esto pero ahora que me he apuntado al Private Outlet flipo. Polos de 4 o 5 tallas de Ecko, una marca buenisima que valen 50 euros, a 12. Flipo.

El tema de devoluciones como anda. ¿Es de fiar?



Yo una vez tuve que devolver un reloj a ventee-prive y fue todo son problemas tardan unos 15 días en devolverte el dinero, pero en ningún momento deje de saber donde estaba lo que había enviado. Además la devolución corrió a parte de la pagina, yo no pague nada.

Algún amigo ha devuelto también alguna cosilla por venir defectuosa, o no ser su talla, y sin problemas.

Muchas de estas páginas tiene además devolución exprés que hace que todo sea más sencillo de hacer.

Lo único malo de cuando devuelves una cosa es que únicamente recibes dinero.
Entonces a comprar como un poseso.
Pero son fiables estas cosas? Yo ahce tiempo me uní a lo de Buyvip, pero no sé... no me fio mucho. Pienso que muchas cosas serán de imitación, o que se quedarán la pasta sin más.
jachondomental escribió:Pero son fiables estas cosas? Yo ahce tiempo me uní a lo de Buyvip, pero no sé... no me fio mucho. Pienso que muchas cosas serán de imitación, o que se quedarán la pasta sin más.


La pasta no se la quedan seguro :) . Y los productos si son imitación la verdad es que ni lo notas. Seria como si compraras imitación en una tienda, ya que realmente cuando tiene le producto en las manos no sabes distinguirlo del original [360º] .

Estas tiendas creo que juegan con varias cosas para ofrecer esos precios:

Son productos muy específicos, y por tanto pueden venir fácilmente de una rotura de stock del fabricante o de un cambio de modelo. Lo último lo detectareis fácilmente cuando ponen tecnología.

También desde que te cobran hasta que realmente lo envían, pasa una media de un mes que estas empresas tienen tu dinero, y mi imagino que no lo tendrán bajo el colchón [carcajad] [carcajad] , si no que en ese periodo obtendrán también un beneficio con el.

Imagino que habrá algún factor más, pero esos son los que se me ocurren, aparte de que comprar por internet siempre es mas barato.
Me interesarían algunas invitaciones para probar alguno de estos sitios. A ver que tal... Mando Mp's ;)
Yo si alguno queréis invitaciones tengo para algunos de estos clubs. MP con el email del que los quieran.
Se me ha olvidado comentar, que si alguna vez tenis algún problema con algún envió, retraso o que algo os ha venido defectuoso, reclamad a atención al cliente. Normalmente eso se suele traducir en un cupón de regalo. Eso sí como en todos los lados si no reclamas, no te dan nada.

PD: Invitaciones enviadas a todos los que me las habéis solicitado. Si alguien necesita alguna mas, mandadme un MP.
A mí el que me interesa especialmente es el de viajes que habéis puesto, algún miembro que me pueda invitar?
norhild escribió:A mí el que me interesa especialmente es el de viajes que habéis puesto, algún miembro que me pueda invitar?


para esta no hace falta invitación, entra y regístrate!

www.voyage-prive.com

Jajajaja, me hace gracia.... tanta gente ofreciendo invitaciones generosamente para que asi todos tengamos acceso a esas páginas... y yo el primero!

Cada vez que apadrinas a alguien, cuando este "ahijado" hace su primera compra, el padrino recibe una vale de 5€/6€/10€ dependiendo de la página, para su próxima compra! Así cualquiera es generoso, no??? jajaja! XD XD XD
El tema de las invitaciones es porque tanto el que invita como el invitado reciben un cupón, mientras que si te das de alta directamente en al pagina no te dan dicho cupón. Además como en caso de privalia el cupón lo recibe siempre primero el invitado, y solo si este realiza una compra superior a 50 euros el invitador recibe un cupón del mismo importe.

Por ejemplo ayer me di de alta en http://www.ofertix.com/, como fue sin invitación, no recibi nada pero al apadrinar me dicen que el ahijado y el padrino reciben cupon. Por eso es interesante entra en estos sitios siendo invitado.
Mandadme invitaciones a mi tb :D
Llego tarde. Pero yo también quiero alguna invitación. Lo dejo caer, por si acaso [360º]
Invitaciones enviadas ;) .
Invitaciones plz.

Gracias.
83 respuestas
1, 2