[Tiendas online]

Se me habia ocurrido que podiamos poner aqui tiendas de electronica online (principalmente españolas) para que cuando tengamos que buscar precios de teles, portatiles, mp3, mp4, etc. podamos escoger entre muchas opciones. Yo pongo alguna que me se:

- Mediastock
- Redcoon
- Pixmania
- Rebelio
- Makrostv

Ahora no me acuerdo de más, pero ya ire actualizando si poneis alguna

Saludos!!
Aquí hay unas cuantas que se van a repetir:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-Online-de-Hardware_328239?pagenumber=1

Respecto a Redcoon, actualmente estoy en fase de trámite de una garantía de un reproductor. Ya de primeras no me gusta nada su post-venta aunque sí reponden rápido. Pero cito textualmente:

"Usted dispone de 6 meses de garantía.Pasados estos 6 meses, dispone de 18 mas, para demostrar mediante peritaje técnico que la avería o disconformidad del material, ya existía en el momento de la entrega. Le rogamos que solicite en el servicio técnico un informe de avería (conforme el la avería no esta originada por el mal uso del material) y donde se confirme que la avería entra en garantía.En caso de estar todo correcto solicite el presupuesto de reparación. Debe enviarnos el informe junto con el presupuesto, la copia de lafactura y sus datos bancarios por fax al 93 320 59 49 o al e-mail servicio@redcoon.com a laatención del departamento de Post ventaATENCIÓN: Deben enviarse todos los documentos solicitados para que su presupuesto sea aceptado y puesto en tramite. Si se aprueba, se pondrán en contacto con usted para notificarle elingreso en curso en su cuenta bancaria por el valor de la reparación. En caso de ser rechazado, le solicitaremos que nos envíe su producto y nos haremos cargo nosotros de la reparación"

¿Como como como? Eso de demostrar mediante peritaje me parece un timo, ¿voy a pagar por algo que se ha estropeado por sí solo? Juas, me parece una tomadura de pelo la cual no voy a hacer ni en broma. El fallo es del disco duro ya que ya ha sido analizado y es el problema.

Luego también te piden 3526245321 cosas a mandar por FAX. Patético. ¿Dónde ha quedado que te pidan que les envíes el producto y alli ya miran qué ocurre y te hacen el cambio o lo que sea necesario?

Espero que todo termine bien [Ooooo]
1 respuesta