Tiendas Online

Buenas, estoy por piyarme un pc estos dias. He estado mirando en diferentes webs y cada una tiene un precio diferente sobre los prductos. He mirado en las típicas como en pccomponentes, amazon, pcbox, pccoste, cooldom y alguna más.

Me gustaría que me dejarais los enlaces de las webs donde soleis comprar y algún pequeño comentario sobre el coste de los envios o si son de confianza, o si suelen reponer rapido el stock y esas cosas sino es mucho pedir.

Un saludo y gracias de antemano.
Sh4d.w escribió:Buenas, estoy por piyarme un pc estos dias. He estado mirando en diferentes webs y cada una tiene un precio diferente sobre los prductos. He mirado en las típicas como en pccomponentes, amazon, pcbox, pccoste, cooldom y alguna más.

Me gustaría que me dejarais los enlaces de las webs donde soleis comprar y algún pequeño comentario sobre el coste de los envios o si son de confianza, o si suelen reponer rapido el stock y esas cosas sino es mucho pedir.

Un saludo y gracias de antemano.

http://www.aussar.es/

Fiable, buenos precios y tengo códigos para que te regalen varias cosillas. Si compras ahí te paso un par de códigos por MP ;)
Yo hace poco compré en PCComponentes y bueno. Estuve bastante acojonado la verdad porque se leen malas cosas aquí pero fué impresionante el servicio. Espero que algun dia si tengo algun problema sean así tambien
Gracias por el feedback. Sigo buscando diferentes opciones.

Saludos.
3 respuestas