tiendas online

Hola! Escribo este mensaje porque me voy a comprar una grabadora de dvd y al empezar a mirar precios me ha parecido que las tiendas en internet tienen precios bastante mejores que las tiendas normales, y como he leído por aquí que mucha gente ha comprado cosas x internet, era para que me aconsejaseis. Querría que me dijeseis tiendas que estén bien de precio y q sean de fiar (si de verdad vale la pena comprar x internet). Gracias!
Prueba en Modxchips . Yo compré ahí mi ps2, pagando antes de que me la enviaran y sin ningún problema.
Gracias dekuwa. Ya he echado un vistazo y en cosas de play y tal está bien, pero lo que es grabadoras d dvd solo tienen 2 q no me interesan y no muy baratas que digamos, pero gracias de todas formas.

He estado mirando en beeptronic, alguien tiene referencias de si es de fiar? Sabeis alguna otra tienda donde pueda mirar? Gracias de nuevo.
Buenas, yo te aconsejo la Pioneer 105.
En Barcelona la tienen sobre 185€ iva incluido.

Saludos.
Wenas! Gracias a todos los que tanto en este post como en otros anteriores me habeis ayudado a decidirme por una grabadora de dvd! Mi búsqueda (después de más de un mes) ha terminado y esta misma mañana me he comprado la pioneer a06, al final no ha sido por internet porque he encontrado mejor precio en unas tiendas normales que el de internet (sumándole gastos de envio y contrareembolso). Así que por fin tengo grabadora!!! Solo espero que cuando formatee el ordenador para quitarle la mierda y la instale no tenga ningun problema.

Un saludo.
4 respuestas