¿Tiendas para compra videojuegos de PC de segunda mano en Madrid?

Hola gente.

He perdido unos juegos de PC de hace unos siete años (las primeras cuatro entregas de los Heroes Chronicles en castellano) y quería recorrerme tiendas de Madrid (todo Madrid incluida periferia) donde tengan video juegos de PC de segunda mano para venta e incluso tiendas donde no vendan de segunda mano pero que por alguna razón tengan restos de juegos de hace años. Se que es técnicamente imposible que vaya a encontrar lo que busco, pero por darme unas vueltas no pierdo nada y lo mismo encuentro algún otro titulo que ahora no recuerdo y que me gustaría tener.

Decir que he intentado usar la búsqueda avanzada y no he obtenido lo que buscaba, encontrando solo Chollo Games y Dream Games que ya las conocía y donde no creo que tengan nada de PC.

Por el momento lo único que se me ocurrió fueron las tiendas Game donde tienen algo de segunda mano y restos de juegos de primera mano obsoletos y me pasé por el Game del C.C. Las Rosas (San Blas) y no vi nada. Tengo en mente acercarme a una tienda de compra venta de videojuegos que hay en el C.C Parquesur (Leganes), aunque ni siquiera se si tienen tema de PC. Tenia también pensado recórreme los Second Market y Cash Converter por si hubiese suerte con algo.

Pero es que todas estas tiendas que conozco son digamos algo genéricas si nos referimos a tema de PC y quería preguntar si conocéis algún sitio más especializado en tema de videojuegos de PC de segunda mano.

Un saludo y gracias por adelantado.
Muchas gracias Calintz.

El centro comercial que comentas cuando tenga un rato lo buscaré en un callejero para ver so lo locazo y luego ya intentare pasarme cuando tenga un rato a ver si veo alguna cosilla.

Lo de acercarme a Cascorro un domingo ni se me había pasado por la cabeza y mira que he leído veces por estos foros de gente que habia pillado cosas en rastros... veré si animo a alguien para que se acerque alguien conmigo este mismo finde.

Lo dicho... gracias por la información y un saludo.
2 respuestas