Hola gente.
He perdido unos juegos de PC de hace unos siete años (las primeras cuatro entregas de los Heroes Chronicles en castellano) y quería recorrerme tiendas de Madrid (todo Madrid incluida periferia) donde tengan video juegos de PC de segunda mano para venta e incluso tiendas donde no vendan de segunda mano pero que por alguna razón tengan restos de juegos de hace años. Se que es técnicamente imposible que vaya a encontrar lo que busco, pero por darme unas vueltas no pierdo nada y lo mismo encuentro algún otro titulo que ahora no recuerdo y que me gustaría tener.
Decir que he intentado usar la búsqueda avanzada y no he obtenido lo que buscaba, encontrando solo Chollo Games y Dream Games que ya las conocía y donde no creo que tengan nada de PC.
Por el momento lo único que se me ocurrió fueron las tiendas Game donde tienen algo de segunda mano y restos de juegos de primera mano obsoletos y me pasé por el Game del C.C. Las Rosas (San Blas) y no vi nada. Tengo en mente acercarme a una tienda de compra venta de videojuegos que hay en el C.C Parquesur (Leganes), aunque ni siquiera se si tienen tema de PC. Tenia también pensado recórreme los Second Market y Cash Converter por si hubiese suerte con algo.
Pero es que todas estas tiendas que conozco son digamos algo genéricas si nos referimos a tema de PC y quería preguntar si conocéis algún sitio más especializado en tema de videojuegos de PC de segunda mano.
Un saludo y gracias por adelantado.