Tiendas para comprar baterias(galaxy nexus) en donosti - san sebastian

Hola,

Estoy buscando una tienda barata para comprar una batería original o un poco mejor para mi samsung galaxy nexus ya que tomo la decisión de morirse ayer :( (lo enviaria al SAT ya que solo tiene un año pero no quiero quedarme 1 mes o mas si telefono jaja), vivo al lado de la universidad asi que contra mas cerca y que sea barata estaría agradecido..

Muchas Gracias.

Saludos..
SyTo escribió:Hola,

Estoy buscando una tienda barata para comprar una batería original o un poco mejor para mi samsung galaxy nexus ya que tomo la decisión de morirse ayer :( (lo enviaria al SAT ya que solo tiene un año pero no quiero quedarme 1 mes o mas si telefono jaja), vivo al lado de la universidad asi que contra mas cerca y que sea barata estaría agradecido..

Muchas Gracias.

Saludos..

yo en ebay he comprado dos baterias del samsung galaxy nexus que incluían cargador de pared por 9 euros y tenia potencia de 2100 y aunque no sea original me iba genial, duraba igual que la que venia origial del galaxy nexus y por ese precio y con cargador de pared le pongo una nota de 9,5
skyrym escribió:
SyTo escribió:Hola,

Estoy buscando una tienda barata para comprar una batería original o un poco mejor para mi samsung galaxy nexus ya que tomo la decisión de morirse ayer :( (lo enviaria al SAT ya que solo tiene un año pero no quiero quedarme 1 mes o mas si telefono jaja), vivo al lado de la universidad asi que contra mas cerca y que sea barata estaría agradecido..

Muchas Gracias.

Saludos..

yo en ebay he comprado dos baterias del samsung galaxy nexus que incluían cargador de pared por 9 euros y tenia potencia de 2100 y aunque no sea original me iba genial, duraba igual que la que venia origial del galaxy nexus y por ese precio y con cargador de pared le pongo una nota de 9,5


Cual es el link? lo mirare aunque necesito la bateria ya o estoy sin movil :(:( ...

Muchas Gracias.
SyTo escribió:
skyrym escribió:
SyTo escribió:Hola,

Estoy buscando una tienda barata para comprar una batería original o un poco mejor para mi samsung galaxy nexus ya que tomo la decisión de morirse ayer :( (lo enviaria al SAT ya que solo tiene un año pero no quiero quedarme 1 mes o mas si telefono jaja), vivo al lado de la universidad asi que contra mas cerca y que sea barata estaría agradecido..

Muchas Gracias.

Saludos..

yo en ebay he comprado dos baterias del samsung galaxy nexus que incluían cargador de pared por 9 euros y tenia potencia de 2100 y aunque no sea original me iba genial, duraba igual que la que venia origial del galaxy nexus y por ese precio y con cargador de pared le pongo una nota de 9,5


Cual es el link? lo mirare aunque necesito la bateria ya o estoy sin movil :(:( ...

Muchas Gracias.
pues lo compre hace 5 meses asique no sabria decirtelo, pero ami me tardo un dia o dos (fijate en el anuncio que no sean enviadas desde china que tardan mas) si la pides hoy te llegara el lunes o martes
skyrym escribió:yo en ebay he comprado dos baterias del samsung galaxy nexus que incluían cargador de pared por 9 euros y tenia potencia de 2100 y aunque no sea original me iba genial, duraba igual que la que venia origial del galaxy nexus y por ese precio y con cargador de pared le pongo una nota de 9,5


He comprado al final lo que me comentaste "2x baterías y un cargador pero por 12€" no estaba mas barato y mira que e mirado pero bueno no me parece mal precio, me tardara unos 7 días laborables en llegar pero bueno haciendo cosas raras al final mi batería a empezado a cargar de nuevo y espero que me aguante los 7 dias que me tarda en llegar el paquete de las 2 baterías y el cargador.

Muchas Gracias "skyrym" por tu aportación.

Saludos.
SyTo escribió:Hola,

Estoy buscando una tienda barata para comprar una batería original o un poco mejor para mi samsung galaxy nexus ya que tomo la decisión de morirse ayer :( (lo enviaria al SAT ya que solo tiene un año pero no quiero quedarme 1 mes o mas si telefono jaja), vivo al lado de la universidad asi que contra mas cerca y que sea barata estaría agradecido..

Muchas Gracias.

Saludos..

Secundino Esnaola Kalea, 27 ,tienda de reparacion de moviles...venta y ta....y una rubiaza que te pasas de vuelta XD ,al lado de ese numero esta...no digo el nombre que seria mucha publicidad.
5 respuestas