Tiendas para comprar en estados unidos?¿

me gustaria comprar la psp que saldra en estados unidos el 1 de agosto de color azul electrico, pero no se de ninguna pagina web de ventas de alli, si alguien me la pudiera pasar?¿ se de una k es la k mas vende de todas pero no me acuerdo como se llama.

un saludo a todos.
Yo te recomiendo, no compres cosas caras (más de 100$) en estados unidos, te explico...

A todos nos gustaria tener la misma suerte de que en Europa sacarán esos modelos de PSP/PS3, etc de ediciones especiales de consolas, pero el riego es...

Si compras por ebay/ amazon una cosa pequeña, pues digamos que con 60$ te salga con G.I, seguramente no tendrás problemas. EN canvio de comprar una cosa, grande y cara, te arriesgas a que te lo paren en aduanas, a no ser que algún conocido tuyo vaya a viajar allí y él te lo traiga, eso es muy, muy diferente, tú elijes. A parte del precio, el tiempo y la seguridad.

No te lo aconsejo, pero, ALLÁ TÚ!
muchas gracias por la informacion, pues ahora mismo no se de nadie k tenga k ir E.U. intenare informarme de gente k haya comprado en amazon i haver k me dicen, pero vaya despues de lo k mas dicho no creo k me arriesgue, muchas gracias un saludo.
Hay varias cosas que debes tener en cuenta....
Lo primero que te comentan de las aduanas....si te paran el paquete, te haran pagar la diferencia de precio, pero bueno tampoco te saldria mas cara.
Pero sobre todo, ten en cuenta que si la consola viene con una averia o problema, aqui no tendrias garantia y eso es un punto bastante negativo....yo compré una en Japon a traves de inet...y tuve suerte, pero algun conocido no ha tenido tanta.
Uno de ellos, la tienda se lavó las manos....le hecho la culpa a la manipulacion durante el viaje....y el problema que tenia la consola eran pixels muertos.
El otro, la tienda se cambió la consola....pero los portes corrieron por su cuenta...de manera que le salio mas caro al ajo que el pollo y sinceramente arriesgarse por el color de la consola....
el pack god of war a salido aki en españa?¿ si es asi me podrias pasar alguna tienda por internet k lo tengan.

muxas gracias i un saludo a todos
Si te la compras en USA y te la paran en Aduanas, y si compras en una tienda importante tienes todos los números, te toca pagar entre IVA y arancel casi un 20% de la factura con gastos de envío incluidos.

Si te lo mandan por correo aereo tienes una posibildad de escaparte de la aduana, pero si es por UPS o FedEx pagas aduana seguro más el gasto de gestión (unos 15 o 20 euritos más).

Añádele la falta de garantía en España.

A no ser que alguien te lo traiga en la mano no es interesante para nada pedirla a los USA.
hay amigos mios que pidieron la ps2 hace mucho.
bueno, ellos pidieron 2 de usa, pero esta fue su suerte: una andaba perfecto, pero la otra ni abria el lector
la que andaba bien a la semana se le empezó a colgar mucho la ps2 (con juegos originales, no truchos)
y cuando mandó a arreglar salió tan caro, que el precio habria sido el mismo que comprar las 2 aca en el mismo pais.
luego se le rompió otra vez y bueno, tuvo que pagar mas arreglos.
asique recomiendo que no te la traigan por envio, sino que te la traiga alguien.
tiendas alla tienes
walmart
gamestop
target
bestbuy
toysrus
circuitcity
etc...
usa google y ahi encuntras los sitios oficiales de cada tienda
7 respuestas