Tiendas para comprar manga en Barcelona

Buenas a todos. Abro este hilo porque quiero saber si vosotros tenéis alguna tienda de confianza donde compréis manga en Barcelona o cercanías. Reconozco que soy bastante nuevo en este mundillo y la tienda que más conocía era Norma Comics (careros a más no poder y dependientes rancios con ganas), a ver si vosotros podéis recomendarme alguna.

Gracias.
Buenas. No sé si sigue abierta, pero yo iba a Chunichi Comics a comprar manga. La tienda es más pequeña, pero habia bastante merchandising y los comics al día, además de revistas japonesas importadas. Además el dependiente era bastante majo y siempre que iba hablábamos un rato. Lo malo que no está por el centro, está cerca de la illa diagonal.

También está la Continuará Comics, cerca de la Catedral de Barcelona, o los Domingos por la mañana en el mercat de St. Antoni ponían paradas de venta de manga.

Saludos!
En Arco de Triunfo (Linea Roja de Metro) hay bastantes tiendas.

La más grande es Norma Comics, que tiene una planta dedicada a comic occidental y otra a manga.
Luego, en varias de las calles que cortan con la calle donde esta norma hay varias tiendas con mangas y merchandising y en una de las esquinas que dan al arco de triunfo (donde antiguamente estaba el Gigamesh de libros) hay una tienda de 2 mano que venden videojuegos, peliculas y comics a muy buen precio (incluso hay 3x2).

Revisa toda la zona que hay bastantes tiendas donde venden mangas y merchandising. Y si tienes ganas de andar, puedes ir hasta la plaza Urquinaona y desde ahí bajar por la Via Laietana para llegar a Continuará Comics.

Edito: veo que ya conocías a Norma, pero bueno no se si conocías las otras que hay cerca (en especial echale un vistazo a la de segunda mano, segun lo que busques te puede salir muy bien de precio)
Skullomartin escribió:En Arco de Triunfo (Linea Roja de Metro) hay bastantes tiendas.

La más grande es Norma Comics, que tiene una planta dedicada a comic occidental y otra a manga.
Luego, en varias de las calles que cortan con la calle donde esta norma hay varias tiendas con mangas y merchandising y en una de las esquinas que dan al arco de triunfo (donde antiguamente estaba el Gigamesh de libros) hay una tienda de 2 mano que venden videojuegos, peliculas y comics a muy buen precio (incluso hay 3x2).

Revisa toda la zona que hay bastantes tiendas donde venden mangas y merchandising. Y si tienes ganas de andar, puedes ir hasta la plaza Urquinaona y desde ahí bajar por la Via Laietana para llegar a Continuará Comics.

Edito: veo que ya conocías a Norma, pero bueno no se si conocías las otras que hay cerca (en especial echale un vistazo a la de segunda mano, segun lo que busques te puede salir muy bien de precio)

Ostras pues ya miraré eso de la segunda mano, muchas gracias. XD
La zona de arco de triunfo es bastante buena para todo tipo de frikadas, si te gusta el sci-fi tampoco te puedes perder la libreria gigamesh en calle bailén.
Estas son las tiendas donde suelo comprar:

Tot Comic: En cuanto al trato al cliente creo que es la mejor, pero está en Sants. Hacen el 5% de descuento (creo que en novedades) y si no tienen algo lo piden sin problemas. Tienen los tomos con fundas.

Continuarà: Me gusta bastante y tienen los tomos precintados. Puedes encontrar muy buenas ofertas, vale la pena pasarse de vez en cuando. Hace un par de años compré los 9 tomos de "Shirô, un detective problemático" por 8,55€ y el pack de "Bokko" (11 tomos de Ponent Mon) por 24€. Tienen algunos tomos sueltos por 1, 2 o 3€.

Chunichi: Normalmente no compro manga aquí. Las veces que he ido ha sido más para comprar algo de merchandising o alguna colección completa de manga a buen precio.

Universal Comics: Voy muy poco, pero no está mal. Tengo unos amigos que viven cerca y normalmente compran allí y no tienen quejas.

Norma: Antes iba casi cada semana, pero un día se pusieron bordes, así que por mi les pueden dar por culo. Y en general pasan bastante de todo. Ahora mismo es mi última opción.

Y pasarse por Sant Antoni los domingos de vez en cuando es buena idea.
En la calle Castillejos, entre las paradas de metro de Sagrada Familia y Encants está Cosmic. En ocasiones tienen buenas ofertas y las veces que he ido me han atendido muy bien.
teatrodelbueno escribió:
Ostras pues ya miraré eso de la segunda mano, muchas gracias. XD

El otro dia pasé por delante, se llama P2C (cartel azul) y tiene una pizarra en la calle, con un dibujo de Fry haciendo el "Shut up and take my money"
Interesante hilo, a mi me gusta ojear en la FNAC o la Norma y comprar en la Continuara porque como han dicho vende las cosas precintadas y salda cosas (aunque tal y como las amontonan a veces es incomodo intentar averiguar lo que hay [tomaaa] ). Ademas hacen un descuento del 5% con el carnet de las bibliotecas.

Tengo pendiente acercarme alguna vez a la Newton, recuerdo haber leido que tenian ofertas y material descatalogado.
8 respuestas