Tiendas para crear empresa online ?

Buenas Tardes a todos !!!

Perdonadme si este hilo no corresponde a este sub-foro pero realmente no sabia donde ponerlo ya que es la primera vez que voy a hacer esto y voy algo perdido...

Os cuento :

Quiero montarme una empresa por vía web, pero voy algo perdido en lo que son los modelos de TIENDAS que existen, me gustaría que fuese una tienda profesional ya que el tema lo requiere. La necesitaría con Carrito de compra y que se pueda pagar con tarjetas de crédito. Necesitaría que fuese de productos ilimitados ya que hay gran cantidad de cosas. También necesitaría un apartado de atención al cliente.

En principio la quiero crear yo mismo pero si me veo incapaz de hacerla yo, cuanto me podrían pedir por hacerla y mantenerla mensualmente ?

Por cierto... Sabéis como se desglosa un presupuesto de la creación de la web o como es una " plantilla de presupuesto " de la creación y mantenimiento de la pagina ?

Muchas gracias por la info !!! [beer]

Un saludo !!! [oki]
La gente suele usar PrestaShop (http://www.prestashop.com/es/), pero no es fácil. Si quieres algo customizado y a medida, te tocará meterle mano bien a la programación.

Una web así te puede costar unos pocos miles de euros. Es difícil poner un precio. Tendrías que hablar con la empresa o el programador y dependiendo de los requisitos te cobrarían una cosa u otra.

Yo estoy estudiando Desarrollo de Aplicaciones Web y aunque todavía no estoy preparado para hacer webs así, sí que conozco gente que las hace. Si quieres puedo ponerte en contacto con alguien. Mándame un PM si te interesa.
Prestashop es muy fácil, no se necesitan conocimientos de programación para nada, ya que la mayoría de cosas que necesitas ya las tiene implementadas. Además existen un montón de módulos gratuitos y otros de pago creados por los propios desarrolladores de Prestashop.
Lo que necesitas de pasarelas de pago, paypal y demás, sin problemas, Prestashop tiene todas esas características que buscas.

Como mucho tendrías que tener algunos conocimientos de CSS para cambiar la plantilla que trae por defecto, pero es que ni eso hace falta. Si no sabes CSS, te compras una plantilla y te dedicas sólo a meter los productos.

Yo sinceramente tiraría de Prestashop, el programarte una tienda está muy bien, pero se te va a ir un dineral y bajo mi punto de vista no merece la pena a no ser que quieras alguna cosa super extraña que no tenga Prestashop.
Gracias por la ayuda a los chicos !!!! Me a servido mucho vuestra ayuda !!

Saludos y muchas gracias otra vez !!! [oki]
3 respuestas