¿¿Tiendas para flashear en Barcelona??

Pues eso, necesito saber donde hay en Barcelona una tienda para flashear mi consola, es que no encuentro ninguna.
Gracias de antemano.
Centroconsolas está en La seu d'urgell, creoq ue te queda cerca.
Suerte.
xRombo escribió:Centroconsolas está en La seu d'urgell, creoq ue te queda cerca.
Suerte.

:O :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
si esta al ladito, a casi 180 kilometros, busca en los patrocinadores, creo que cerraran el hilo.

habia una tienda que no me acuerdo como se llama, estaba aqui de patrcinador, te digo donde esta, esta justamente donde esta el hipodromo ese de los perros cerca de fabra puig con merdiana, me parece en la calle pardo, es una tienda pequeña de videoconsolas.
MoiPal escribió:
xRombo escribió:Centroconsolas está en La seu d'urgell, creoq ue te queda cerca.
Suerte.

:O :O :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
si esta al ladito, a casi 180 kilometros, busca en los patrocinadores, creo que cerraran el hilo.

habia una tienda que no me acuerdo como se llama, estaba aqui de patrcinador, te digo donde esta, esta justamente donde esta el hipodromo ese de los perros cerca de fabra puig con merdiana, me parece en la calle pardo, es una tienda pequeña de videoconsolas.

la tienda que dices es Innovagames, si buscas por el foro veras las opiniones que tienen los usuarios de este foro sobre esa tienda, no son nada buenas

PD: ara t mando un MP ;)
yo no sabia nada, yo lleve hace mucho tiempo arreglar una ps2, alfinal no me la arreglaron y me dijo que le ponia la etiqueta y asi la podia mandar a sony. Yo soy de terrassa, en barcelona ando perdio. As mirado en RAPAIRPART es de la calle parlamento 13, arreglan consola pero no se si flashean es preguntarles.

Ahora que pienso porque no te la flasheas tu mismo no es tan complicado si lees bien, te informas y sigues lo tutoriales, un flasheo te costara por 40€ por ahi.
4 respuestas