Tiendas Para Importar La Psp

Buenas, escribo este hilo para ver si alguien me puede decir cuál es la mejor opción en cuanto a tienda donde importar la psp...

He ido leyendo foros y cada uno opina una cosa, y me gustaría tener un criterio + o - claro...
Para empezar, he oído hablar muy bien de spoocky, ya que toda la gente que le ha importado parece ser que está muy contenta. ¿¿Qué opináis de dvdsoon, play-asia y lik-sang?? en cuanto a dvdsoon lo q me han dicho esq tarda mucho en llegar...
Otra cosa, alguien la ha importado por winsunx?? también me parece una buena opción.

Muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones :)
Yo importe hace tiempo un flash para gba y se portaron bien, me llego en 5 dias.

Yo tambien estoy mirando para importar un psp, en winsunx te cuesta con gastos y todo incluido 193€ (pack basico)

Seguramente me la pille aquí, tambien añadire una funda y una memory stik de 512 (50€ creo)
En link-sang lo malo es que dicen que pagas aduanas fijo.

En Winsunx compre hace tiempo mi linker y sin problemas, todo perfecto y en 7 dias en casa y sin aduanas

Yo tambien pense en importar la PSP y comprarsela a Spoocky que se ve un tio muy enroyao, pero por miedo a las aduanas (espero que Spoocky lo entienda) decidi piyarla en Strike-games y la verdad sin ningun problema, un trato exquisito por parte de Victor y la PSP perfecta [sonrisa]
Jur...

Hay multitud de hilos de este tipo en el foro, que aparecen utilizando la búsqueda avanzada.

También teneis uno fijado más completo, bajo el nombre de precios estimativos de mercado.

Un saludo.
3 respuestas