Tiendas para pedir juegos de Cube?

Aunque sean Pal UK?
Es que un amigo se ha pillado la cube recien y no hay apenas nada que merezca la pena.
Ademas que nunca viene mal saberlo.
Algunos enlaces por favor?
Mira, pásate por este hilo de "Consolas clásicas", allí encontrarás tiendas de todo tipo, aunque a día de hoy encontrar decente de GameCube es algo bastante complicado, la mayoría de tiendas ya están liquidando restos.

Ho!
Sabio escribió:Mira, pásate por este hilo de "Consolas clásicas", allí encontrarás tiendas de todo tipo, aunque a día de hoy encontrar decente de GameCube es algo bastante complicado, la mayoría de tiendas ya están liquidando restos.

Ho!

Grassssias Guapo [inlove]

EDit: JOOO DER
Que mal esta la cosa!! ¬_¬
ey miguelito :p yo tb me pille la cube , en el centro mail y alli mismo por 30€ cada uno el tales of symphonia y el FF crystal chronicles, luego en el game del cc larios el pn03 que quede con otro forero y le compre el FFVI de psx, por aqui el paper mario y el zelda wind waker, por cambio de la bso del FFVII el metal gear twin snakes, y en el game del cc rosaleda el soul calibur II, a la espera estoy del baten kaitos origins + freeloader por 70 leuros que me llegue y del baten kaitos , asi que ya tengo cosola pa rato. y todos en perfecto estado. platinum solo el soul calibur, joer , solo 9,95€ =)

por cierto ya pille el FF VIII de psx, estoy esperando el IX, ninguno platinum.

P.d. de dreamcast ya tengo los 2 shemnue, el skies of arcadia, jet set radio, power stone 1-2, soul calibur, rival schools y timestalkers.
Albertito estoy regalando una VMU sin usar si la quieres sabes donde vivo.
Otra cosa yo quiero un jodio metal gear tambien busco juegos no muy caros pero no muy malos para Meldinor que se la acaba de pillar y subsiste de lo que le ando prestando.
Yo menos mal que pille una buena epoca entre Marzo y Septiembre donde habia mucho juego a dos duros.
los must están en ebay y sitios así, en amazon....
MORPHEUX escribió:los must están en ebay y sitios así, en amazon....

y estan carosde eggs [agggtt]
Bueno, en ebay es cuestión de dar muchas vueltas y por casi nada del mundo comprarselo a alguien de españa, que por lo general en vez de tener un juego parece que vendan oro.

Compralo en EEUU, Canada, Alemania, Inglaterra... te sacaras juegos por unos 15-20€ al cambio, te costara algo más caro el envio, pero al final pagaras menos, y en algunos casos bastante menos
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)